Canning | ADCC | Club Portugués | Saint Thomas

ADCC: Club Portugués celebra el triunfo de local

Fue por la séptima fecha de la liga ADCC en la categoría junior que se jugó hoy, con un cielo despejado y a puro futbol.

Club Portugués Canning ganó 2 a 0 de local ante Saint Thomas Este Oeste Verde por la séptima fecha de la categoría junior de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Fue un partido prometedor entre 2 equipos que disputan el torneo en lo más alto.

Con la cabeza en el campeonato, ambos equipos jugaron enfocados en llevarse los 3 puntos a casa y permanecer en lo más alto. Los primeros minutos fueron todos para el equipo visitante, que jugaba a los pases y a los 7 minutos tuvo su primera llegada al arco. Mientras tanto, el equipo local no lograba acomodarse y apostaba al delantero Gonzalo Oyarzabal para encarar por el medio y llegar al arco.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 14.11.19 (2).jpeg
ADCC: Club Portugués celebra el triunfo de local

ADCC: Club Portugués celebra el triunfo de local

A los 20 minutos y pese al viento frio, el clima en la cancha se empezó a calentar y con una doble amarilla, sale expulsado el número 5 de Saint Thomas Este Oeste Verde, Matías Alcaraz. Con 10 jugadores, el equipo visitante elige reforzar la defensa y Club Portugués supo aprovechar la superioridad numérica, jugando a los pases y con calma.

Fue al minuto de comenzar el segundo tiempo, cuando recibe por la derecha el número 14, Matías Adrián Santillán y anota el primero del equipo local. Saint Thomas no se fue para atrás, fue a buscar el gol y el empate a toda costa, a pesar de ser uno menos. Fue a los 25 minutos, cuando aparece Andrés José Diaz por la izquierda y de zurda, anota el segundo.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 14.11.19 (1).jpeg
ADCC: Club Portugués celebra el triunfo de local.

ADCC: Club Portugués celebra el triunfo de local.

Con este resultado y de manera provisoria, Club Portugués queda segundo con 17 puntos y Saint Thomas Este Oeste Verde queda en tercer lugar con 16 puntos. Deben esperar el resultado de Los Talas, quienes van cuartos con 15 puntos y jugó contra La Horqueta de Echeverría. El torneo sigue liderado por Saint Thomas Sur que lleva 6 partidos invictos.

Dejá tu comentario