Canning | ADCC | Los Naranjos | Liga

ADCC: El jugador de la semana, Luciano Laudisi

Tras jugar muchos años en la liga de flores, hoy es mediocampista en el equipo senior del barrio en la liga ADCC.

Luciano Ezequiel Laudisi es el elegido por Diario Canning como jugador de la semana de la categoría Senior de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Se desempeña como mediocampista en el equipo de Los Naranjos.

Hace 18 años que llegó a Canning. Desde 2015 juega en Los Naranjos y pasó 3 años jugando en la primera categoría. En 2021, se cumplen 3 años desde que juega en el equipo senior. Como jugador, cuenta con numerosos logros: Comenzó en primera y salieron campeones, subcampeones de la Copa Canning y campeones con el equipo Senior.

WhatsApp Image 2021-09-29 at 11.43.16 (1).jpeg
ADCC: El jugador de la semana, Luciano Laudisi

ADCC: El jugador de la semana, Luciano Laudisi

Es comerciante en el rubro del calzado y es hincha fanático de Racing, pasión que comparte con su hijo Benjamín de 11 años. Sin embargo, no es lo único que comparte, ya que también juega en el equipo de Los Naranjos en la quinta división. “Disfruto mucho que juegue. Es feliz y es para que se divierta, eso es lo principal. Es muy lindo todo y armaron un hermoso grupo”, aseguró Laudisi. Los sábados por la mañana disfruta de ver a su hijo defender los colores del barrio y por la tarde, es su momento de deslumbrar para la categoría senior.

“Disfruto mucho del futbol, lo grupal, la verdad que la pasamos bien y pasamos lindos momentos. Uno espera el fin de semana para relajarse y disfrutar de jugar al futbol con los amigos”, contó en dialogo con Diario Canning, el mediocampista del equipo, caracterizado por su sentido del humor y simpatía.

Cuenta con un pasado futbolero que se remonta a sus años en la Liga Amateur de Futbol de Flores (LAFF), en el equipo Saeta. Tras jugar muchos años como delantero, llegó a Los Naranjos para dominar el mediocampo y generar el juego que el equipo necesita.

WhatsApp Image 2021-09-29 at 11.43.16 (2).jpeg
ADCC: El jugador de la semana, Luciano Laudisi

ADCC: El jugador de la semana, Luciano Laudisi

Para llegar en condiciones a los partidos de los sábados, hacen un entrenamiento como equipo y a su vez, entrena por su cuenta el resto de la semana. “Como equipo jugamos los lunes. Martes y jueves entreno personal. Uno trata de entrenar, pero no deja de comer. Siempre se hace algo”, aseguró.

“Quiero destacar en el equipo de Los Naranjos Senior, el gran esfuerzo de Roberto Diaz que es el técnico, un gran luchador que hace 12 años está en el barrio, desde que se inició y es quien está a cargo de esto”, agregó el mediocampista del equipo, quien celebra el crecimiento de la liga ADCC de la mano de Diego Mastronardi. “Como tesorero de la ADCC, estoy orgulloso de formar parte y ver como crece día a día todo lo que hacemos, es muy lindo”, concluyó Laudisi.

Momento ADCC:

Hubo 3 goles que recuerda con anhelo: “El gol que le hice a Saint Thomas jugando en primera que ganamos el campeonato y el 2do gol con Los Naranjos, ese fue bueno. Después el primer gol que hice en futsal para la ADCC jugando con los chicos.”

Ficha técnica:

Edad: 44 años

Fecha de nacimiento: 15/07/1977

Hincha: Racing

Posición: Mediocampista

Equipo: Los Naranjos

Categoría: Senior A

Dejá tu comentario