Canning | ADCC | Saint Thomas | Equipo

ADCC: Saint Thomas Este Oeste empató de local

Por la novena fecha de liga ADCC, de local y con lo justo, empató frente a Tiempos de Canning Lacus.

Saint Thomas Este Oeste Verde empató 2 a 2 ante Tiempos de Canning Lacus por la novena fecha de la categoría Senior A de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Un partido parejo hasta el último minuto.

Comenzó a las 16:20 y los primeros 10 minutos de juego fueron con dominio absoluto del equipo local, con mucho juego por abajo, apostando a llegar al área con los pases. Con el correr de los minutos, Tiempos empezó a jugar y tuvo oportunidades claras que no supo aprovechar. En el minuto 25, una jugada en el área chica y aparece Sebastián Allende con la 23 para marcar el primero del equipo local.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 19.43.13 (2).jpeg
ADCC: Saint Thomas Este Oeste empató de local

ADCC: Saint Thomas Este Oeste empató de local

El triunfo del equipo local duró poco. A los 43 minutos, el arbitro marca tiro libre para Tiempos de Canning en la puerta del área. Un rebote y es Mariano Lanatta con la número 10 quien aprovecha el descuido y lo empata. Finaliza el primer tiempo con un empate que deja muchas dudas en el equipo local.

Al inicio del segundo tiempo, se dio vuelta el partido y Tiempos salió a buscar el gol. Lo encontró a los 12 minutos, con un golazo de Maximiliano Gómez que encaró por derecha, se acomodó y de zurda al ángulo, anotó el segundo del equipo visitante. Saint Thomas Este Oeste Verde no se dejó intimidar por el equipo visitante y ejerció presión. A los 30 minutos, aparece Sebastián Allende de nuevo, quien recibe la pelota por la franja derecha y anota el segundo. Todo el equipo visitante reclamó posición adelantada pero el juez ya había validado el gol.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 19.43.13.jpeg
ADCC: Saint Thomas Este Oeste empató de local

ADCC: Saint Thomas Este Oeste empató de local

Durante los 15 minutos restantes, Saint Thomas fue a buscar el triunfo y tras numerosas llegadas al arco, no lo logró. El equipo que esta en lo más alto de la tabla, se lleva un punto en un partido muy peleado. Mientras que Tiempos de Canning Lacus queda con 10 puntos y se prepara para jugar contra San Eliseo de visitante.

Dejá tu comentario