Canning | Ruta 58 | semáforo | vialidad

Canning: habilitaron un nuevo semáforo en la ruta 58

El nuevo semáforo está ubicado en la ruta 58 entre la rotonda de Lacarra y la rotonda de Vicente Dupuy.

El semáforo que se encuentra ubicado sobre ruta 58 entre la rotonda de Lacarra y la rotonda de Vicente Dupuy fue habilitado hoy por la tarde. Está ubicado en Mariano Castex al 2400 y permite girar en ambas direcciones y cuenta con un cruce peatonal.

Habilitaron el nuevo semáforo de Mariano Castex al 2400

Cerca de las 14hs una cuadrilla realizó la habilitación. Durante la jornada de ayer, personal de vialidad se ocupó de despejar los cimientos que permiten el cruce de los autos para retornar en ambas direcciones. Hace un mes colocaron las estructuras nuevas, luego de meses de haber trabajado en el pavimento y la instalación.

La nueva incorporación cuenta con un cronómetro digital. El "verde" desde la ruta 58 dura 65 segundos y el "rojo" dura 27 segundos.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 15.41.45.jpeg
Canning: Habilitaron el nuevo semáforo de Ruta 58

Canning: Habilitaron el nuevo semáforo de Ruta 58

La colocación del tercer semáforo sobre ruta 58 busca descomprimir el tráfico que se genera en la rotonda de Lacarra en hora pico. Durante mucho tiempo hubo un semáforo en la rotonda las Mujeres, pero generaba más tráfico y demoras. Este nuevo semáforo surge de la necesidad de ordenar la ruta sin demoras.

Este nuevo semáforo se suma al del ingreso al barrio de Saint Thomas Norte Sur, que también cuenta con un cronómetro digital y permite el retorno hacia mano capital. De esta forma, quedan finalizadas las obras de señales de control de tráfico en el corredor de la ruta 58.

Dejá tu comentario