Canning | El Lauquen | seguridad | empleado

Un empleado de seguridad de El Lauquen, acusado de abusar de menores

El hombre trabaja en la empresa que brinda seguridad al barrio El Lauquen. Es pastor evangelista junto con su hijo.

Un hombre que forma parte de la guardia de seguridad de El Lauquen fue acusado de abusar de al menos a 2 nenas de 9 años, junto con su hijo. Ambos eran pastores en una iglesia evangélica en la localidad de Glew y fueron denunciados por Natalia, la madre de una de las víctimas.

El acusado se identificó como Eduardo S. de 65 años, empleado de la empresa Vanguardia S.A que se encarga de la seguridad del barrio ubicado sobre ruta 58 km 10.5. Una de las niñas abusadas es la nieta y la denuncia penal la realizó su propia hija. Este hecho tuvo su antecedente hace unos años y en repetidas ocasiones, cuando el hombre la habría querido violar, según cuenta la madre de la víctima

Eduardo le habría enviado un audio por WhatsApp a su hija, en el que confesaba el abuso: “Natalia, ¿por qué revolvés cosas pasadas? Yo ahora no estoy haciendo nada fuera de lugar. A Dios le he pedido perdón por cada una de mis ocasiones. Que no son tantas como las que vos decís. Pero, en todo, caso yo me pongo a cuentas con Dios cada día".

abusador_glew_3_crop1636683415041.jpg_543804098.jpg
Un empleado de seguridad de El Lauquen, acusado de abusar de menores

Un empleado de seguridad de El Lauquen, acusado de abusar de menores

A través de un móvil de Crónica TV que se acercó a la casa del presunto violador ayer, la mujer hizo su descargo y contó la situación: "Me hicieron vivir un infierno. Se jactan de ser pastores y así se disfrazan. Le arruinó la vida a mi hija. Ella no puede ir a la escuela porque todavía tiene pánico”, sostuvo. Además, remarcó que su hijo, quien presenció la violación de su hermana, “está traumado y hace dos días que no come”.

El hombre fue detenido por la policía de la localidad de Glew, en Almirante Brown y quedó a disposición de la justicia. Por otra parte, el hijo de Eduardo continúa libre.

Dejá tu comentario