Canning | ADCC | Los Rosales | Almirante Brown

ADCC: SAG Almirante Brown se llevó los 3 puntos

Fue por la fecha 13 de la primera categoría de la liga ADCC. Un partido a puro sol, viento y charlas.

Los Rosales perdió 5 a 3 frente a SAG Almirante Brown de local, por la fecha 13 de la primera categoría de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Con un arbitraje que generó polémica para ambos equipos y fue protagonista.

El primer tiempo arrancó 15:08, en una jornada de sol y viento excepcional, que condicionaron el juego. El equipo visitante tuvo mayor control en la primera parte, con pases y dominio por abajo, sin arriesgar a los pelotazos. Aunque tuvieron más llegadas al arco, el equipo no pudo concretar. Fue Iván Edelstein de Los Rosales, en su posición como delantero, quien rompió la defensa y generó el juego que el equipo necesitaba. A los 18 minutos, una jugada por derecha de Iván, tiró el centro y un jugador de SAG la frenó con la mano. Penal y es el defensor Matías "Perro" Dodig con la número 4 el encargado de patear y anotar el primero del equipo.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 20.49.38 (2).jpeg
ADCC: SAG Almirante Brown se llevó los 3 puntos

ADCC: SAG Almirante Brown se llevó los 3 puntos

No fue una jugada aislada, porque a los pocos minutos tuvo más llegadas y mayor dominio. A los 30 minutos llegó el quiebre del partido, con un centro de SAG y el defensor de Los Rosales que la toca con la mano. El árbitro no duda en marcar penal y es Cristian Giacobitti el encargado de patear. El arquero lo atajó y en el rebote, le pegó Nicolas Espeche con la 23, para anotar el primero de SAG. Con el partido caliente, hablado y discutido, el árbitro marcó el final del primer tiempo a las 16hs.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 20.49.38.jpeg
ADCC: SAG Almirante Brown se llevó los 3 puntos

ADCC: SAG Almirante Brown se llevó los 3 puntos

La primera pelota del segundo tiempo fue para Los Rosales a los 5 minutos. El entretiempo no fue suficiente para calmar las aguas y a los 10 minutos el juez no dudó en echar a un jugador de cada equipo. Con 10 de cada lado, Iván Edelstein puso en ventaja 2 a 1 al equipo de Los Rosales. Duró poco. A los 22 minutos, aparece Nicolas Espeche nuevamente para reventar el arco y empatar el partido. A los 25 minutos, una jugada preparada con pase de Espeche hacia Leandro Delgado y llegó el tercero. En la jugada siguiente después del gol, una pared que arranca con Delgado, toque y gol para SAG. Fue Santiago Pires con la número 8 de Los Rosales el que descuenta y pone el tercero del equipo. Con el resultado 4 a 3 y posibilidades en los 2 equipos, se detuvo unos minutos por las numerosas discusiones en el campo.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 20.49.38 (1).jpeg
ADCC: SAG Almirante Brown se llevó los 3 puntos

ADCC: SAG Almirante Brown se llevó los 3 puntos

Finalmente, volvió a aparecer Nicolas Espeche desde metros de mitad de cancha para pegarle, marcar el quinto y consagrarse como goleador del partido. Con este resultado, el equipo visitante se encuentra en segunda posición con 31 puntos y se prepara para jugar contra San Eliseo de local la próxima fecha. Por otra parte, el equipo local jugará contra Santa Rita por la fecha número 14.

Dejá tu comentario