Canning | Canning | Ruta 205 | embotellamiento

Canning: Embotellamiento en Mariano Castex por protestas

Complicados los accesos a Canning por protestas en la rotonda. En el lugar se encuentra la policía.

Corte total en la rotonda de Coto para ingresar a Canning por la ruta 205 en dirección a Mariano Castex y mano a Capital Federal. Móviles de la policía bonaerense cortaron los accesos para evitar mayores complicaciones.

Las manifestaciones que generaron un gran embotellamiento en ambas direcciones de la ruta 58, son por el reclamo de las chicas desaparecidas oriundas de Ezeiza ayer por la tarde. Tras cortar la ruta 205 altura Santa Angela, a metros del Puente La Rocha durante esta mañana, vecinos se trasladaron a la rotonda por una respuesta inmediata de parte del municipio en señal de apoyo.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 19.10.44.jpeg
Canning: Embotellamiento en Mariano Castex por protestas

Canning: Embotellamiento en Mariano Castex por protestas

Según pudo conocer El Diario Sur, el intendente se comunicó con los familiares para llegar a un acuerdo y evitar mayores complicaciones en el tráfico.

Las últimas noticias indican que las 3 jóvenes que ya llevan más de 24 hs desaparecidas, fueron vistas con vida por última vez en la localidad de Lanús, comprando en un kiosco. Fueron captadas por las cámaras de seguridad, pero luego se perdió el rastro. Las madres se acercaron a realizar la denuncia en la Municipalidad de Lanús y se encuentran aguardando una respuesta.

Dejá tu comentario