Canning | camión | Don Joaquín | Canning

Canning: volcó un camión de Armando a metros de la Ruta 58

Fue por la mañana y estuvieron más de 2 horas para levantarlo. El conductor del camión resultó ileso.

Un camión del corralón de materiales Armando volcó en la entrada del barrio Don Joaquín cerca de las 11 am. Luego de casi 3 horas de trabajo, lograron sacarlo con la ayuda de una grúa.

Volcó un camión de Armando frente al barrio Don Joaquín

Según aseguraron testigos que presenciaron el accidente, el conductor pasó cerca de la zanja que se encuentra a unos 20 metros de la entrada al barrio Don Joaquín, ubicado en el km 9 de la Ruta Provincial 58. Ese espacio se utiliza como estacionamiento. Como la tierra estaba blanda y el camión era pesado, en cuestión de segundos cayó lentamente. El conductor del vehículo salió ileso.

WhatsApp Image 2021-11-18 at 14.23.21 (1).jpeg
Canning: Volcó un camión frente al barrio Don Joaquín

Canning: Volcó un camión frente al barrio Don Joaquín

Después de casi 3 horas de trabajo con la grúa y personal de la empresa, lograron retirar el vehículo de la zanja. Una vez que lo retiraron, no pudieron ponerlo en marcha porque había perdido el tanque de combustible. El conductor del camión mixer resultó ileso, sin embargo, se encontraba nervioso por la situación y una ambulancia lo trasladó al hospital para una mejor atención.

Según pudo conocer El Diario Sur, este mismo camión volcó en otra oportunidad cerca del barrio Echeverría del Lago. En ese entonces, por las lluvias y el barro, se vieron obligados a desprender el camión en 2 partes para poder sacarlo. El protocolo auxiliar se dio de forma inmediata, y al hecho se acercaron las autoridades de la constructora.

WhatsApp Image 2021-11-18 at 14.23.20.jpeg
Canning: Volcó un camión frente al barrio Don Joaquín

Canning: Volcó un camión frente al barrio Don Joaquín

El camión pesa 20 toneladas aproximadamente y es considerado chico por su capacidad de carga de hormigón. Desde el barrio informaron que esto sucede porque camiones más pesados pueden dañar las calles y el pavimento.

Muchos automovilistas que pasaron por la zona se detuvieron a observar el operativo y se generó un leve embotellamiento.

Dejá tu comentario