Canning | ADCC | Saint Thomas | Club Portugués

ADCC: Saint Thomas Sur goleó de local en 45 minutos

Fue contra Club Portugués en la categoría junior de la liga ADCC. Un partido de un solo tiempo, de común acuerdo.

Saint Thomas Sur ganó de local 8 a 0 frente a Club Portugués por la fecha 13 de la categoría junior de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). El partido duró los 45 minutos del primer tiempo, por iniciativa del equipo local, quienes solicitaron la suspensión del segundo tiempo y fue aceptado por Saint Thomas Sur.

El partido comenzó 30 minutos más tarde de lo pactado, pero eso no le importó al equipo local que desde el minuto uno, controló el juego. Fue Pablo Galecki quien marcó el primero a dos del inicio. A los 4, el defensor Ricardo Reus metió una pelota cruzada hacia la última línea y fue Víctor Ormazabal quien la bajó tranquilo y marcó el segundo. El tercer gol fue de Matías Álvez, quien le pegó solo frente al arco después de un rebote que dio el arquero.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.59.58 (2).jpeg
ADCC: Saint Thomas Sur goleó de local en 45 minutos

ADCC: Saint Thomas Sur goleó de local en 45 minutos

El cuarto llegó a los 11 minutos, de la mano de Everton Guimarães, quien recibió por derecha un pase de Galecki y reventó el arco de derecha. Es el mismo Galecki quien marcó el quinto gol después de recibir un pase de Matías Álvez. Con el partido liquidado y un Club Portugués que le costaba llegar al arco rival, el equipo local no perdonó y siguió anotando goles. El sexto fue de Ormazabal a los 30 minutos, cuando recibió un pase de Galecki. El séptimo fue similar al segundo, con un pase cruzado del defensor Reus hacia Ormazabal. Es Galecki quien anotó el octavo gol e igualó con 3 goles cada uno a su compañero en la delantera, Víctor Ormazabal.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.59.58.jpeg
ADCC: Saint Thomas Sur goleó de local en 45 minutos

ADCC: Saint Thomas Sur goleó de local en 45 minutos

Con este resultado, Saint Thomas Sur es el único líder de la tabla y alcanzó los 36 puntos. La próxima fecha jugarán contra La Alameda de visitante. Por otro lado, Club Portugués continúa dando pelea a pesar de la goleada. Se encuentran en la cuarta posición con 23 puntos. La próxima semana jugarán contra Cruz del Sur de local.

Dejá tu comentario