Canning | Paseo Pueyrredón | feria | Canning

Paseo Pueyrredón en Canning: Una feria solidaria

Por el fin de semana largo, una nueva propuesta sobre Pueyrredón esquina Sargento Cabral en Canning. Con shows, puestos de comida y música.

Durante todo el sábado, domingo y lunes, los vecinos van a poder disfrutar de las distintas opciones que ofrece el Paseo Pueyrredón, una iniciativa con fines solidarios. Artesanos, food truks, shows en vivo y circo, para toda la familia.

Paseo Pueyrredón es una feria ubicada en Juan Manuel Pueyrredon 663, es la intersección entre Sargento Cabral y Pueyrredón en Canning, a una cuadra de Lacarra. Es la segunda vez que se realiza la feria, la primera fue durante halloween. En esta oportunidad, están solicitando donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado para los más chicos y alimentos no perecederos.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.40.29 (2).jpeg
Paseo Pueyrredón en Canning: Una feria solidaria XXL

Paseo Pueyrredón en Canning: Una feria solidaria XXL

Cerca de las 17:30 del sábado, comenzaron las actividades con lecturas de cuentos para los más chicos, de la mano de Claudia Salazar, María Acuña y Anacleta Clara Clotilde. Los locales de comida varían desde hamburguesas, pasando por sushi y muchas opciones más. Para fomentar la participación de los más chicos en las actividades, están invitados a ir a disfrazados para ganarse premios que van a ser sorteados por la noche.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.40.29 (1).jpeg
Paseo Pueyrredón en Canning: Una feria solidaria XXL

Paseo Pueyrredón en Canning: Una feria solidaria XXL

Leo Araujo es uno de los organizadores de la feria con fines solidarios y en dialogo con El Diario Sur, contó sobre la iniciativa. “Acá nosotros no queremos recaudar plata, si no dar un espacio para los emprendedores. Cobramos $400 que es para pagar los shows. Ya logramos tener nuestras cajas térmicas, desde la municipalidad de Esteban Echeverría nos trajeron los baños químicos y le metimos mucha alma y cuerpo. La gente se copa por la buena organización y el trato. Tratamos de tenerlo ordenado y ahí es el motor, el corazón de todo esto, porque la gente se copa. Todos los puesteros pusieron plata e hicieron los banderines. Es un lugar para que hasta los más pequeños puedan laburar”.

Con pelotero incluido, la feria esta pensada para que los más chicos disfruten de las actividades y compartan en familia. El inicio de la jornada del domingo se vio demorado por el calor, por lo que comenzarán a las 18hs.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.40.30.jpeg
Paseo Pueyrredón en Canning: Una feria solidaria XXL

Paseo Pueyrredón en Canning: Una feria solidaria XXL

Dejá tu comentario