Canning | Canning | Venado II | Robo

Canning: robaron en dos casas del country Venado II

Este martes a la mañana dos delincuentes ingresaron al barrio. En una de las viviendas había gente y fueron maniatados.

Dos delincuentes armados ingresaron a robar este martes a la mañana en el barrio Venado II de Canning. Se metieron en dos casas, en una de las cuales había gente, y se llevaron dinero y elementos de valor.

El hecho ocurrió este martes, entre las 10.30 y las 11.30 de la mañana de este martes. Todavía se desconoce cómo ingresaron los delincuentes al barrio, pero desde Venado II asumen que lo hicieron a través del perímetro, abriendo un agujero que todavía no fue detectado. Habría sido en el sector del perímetro que da a la calle Martín Fierro.

Luego de concretar los robos, los dos delincuentes habrían sido “levantados” por una moto en la avenida Sargento Cabral y huyeron.

Según informaron desde el barrio a El Diario Sur, en la casa en la que había gente se encontraban un menor de edad de 17 años, dos pintores y una empleada doméstica. Las cuatro personas fueron maniatadas por los delincuentes armados, pero no sufrieron golpes ni excesiva violencia física. De allí se llevaron un botín de dinero y joyas. En la otra casa, ubicada a 30 metros y lindante con el perímetro, no había ocupantes al momento del robo.

Tras el alerta a la Policía por el robo, se abrió una investigación de la que participan la UFI de Esteban Echeverría y la DDi de Lomas de Zamora. "Fue un golpe comando bien preparado, no fueron rateros. Lo estudiaron y sabían lo que hacían", manifestó ante El Diario Sur una fuente de Venado II

Dejá tu comentario