Canning | ADCC | Saint Thomas | El Rocío

ADCC: Saint Thomas Este Oeste ganó en Senior A

Por la liga ADCC, el equipo que se encuentra puntero del torneo jugó contra El Rocío. Por una polémica decisión de los árbitros, terminó minutos antes.

Saint Thomas Este Oeste Verde ganó 2 a 1 de visitante frente a El Rocío por la fecha 16 de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Una jugada dentro del área de Saint Thomas que terminó con dos expulsados del equipo local, encendió el partido.

A las 17:10 comenzó, con un viento que acompañó el calor sofocante. El Rocío salió a buscar el partido y no se intimidó ante el equipo visitante puntero en la tabla. Fueron los primeros minutos, los cuales el equipo local fue superior, apostando al delantero David “Pipa” Porchia. Luego del receso para hidratarse, Carlos “Charly” Hamze de El Rocío recibió en el medio y llegó el primer y único gol del equipo local.

A minutos del final del primer tiempo, Luis Alberto Funes de Saint Thomas se escapó por derecha y cuando llegó al área lo empujaron. El árbitro marcó penal. Funes fue quien pateó y marcó. Final del primer tiempo

WhatsApp Image 2021-11-27 at 21.04.51 (1).jpeg
ADCC: Saint Thomas Este Oeste ganó en Senior A

ADCC: Saint Thomas Este Oeste ganó en Senior A

El segundo tiempo comenzó con los dos equipos en las mismas condiciones. Con el ingreso de Javier Plada para Saint Thomas Este Oeste Verde, se esperó generar más juego junto con Allende, a quien El Rocío marcó con superioridad para evitar que se sienta cómodo.

WhatsApp Image 2021-11-27 at 21.04.51 (2).jpeg
ADCC: Saint Thomas Este Oeste ganó en Senior A

ADCC: Saint Thomas Este Oeste ganó en Senior A

A los 20 minutos, una falta dentro del área de Saint Thomas Este Oeste y expulsan dos jugadores de El Rocío. Tras varias discusiones de ambos equipos por la decisión, el partido que hasta el momento estaba empatado, dejó de ser lo mismo. A los 30 minutos, Allende remató y Plada aprovechó el rebote que dio el arquero para reventar el arco. Con El Rocío golpeado y el arbitro marcó un penal a los 35 minutos. Fue el momento en el que decidieron dejar de jugar por las condiciones que se dieron y evitar una polémica mayor. Charla va, charla viene, el arbitro marcó el final del partido.

Dejá tu comentario