Canning | Ruta 58 | Canning | rotonda

Ruta 58: ya quedó habilitada la rotonda del cruce con el Camino de las Latas

Se trata de la rotonda que se encuentra sobre la ruta 58 a la altura del Camino de las Latas y la Autopista en obra. Ya sacaron los tachos de señalización.

La rotonda de la ruta 58 que se encuentra a metros de la Autopista Presidente Perón ya esta habilitada en ambas manos. Funciona como distribuidor de tránsito de los vehículos que realizan el trayecto Canning - San Vicente y conecta la ruta 58 con la ruta 16.

Lo que para muchos automovilistas solían ser largos minutos de espera para poder atravesar el cruce con el Camino de las Latas con dirección a Canning, ya dejó de serlo con la habilitación de la rotonda que cuenta con dos manos para poder circular.

La pesadilla y el caos de tráfico de los domingos por la tarde, con el regreso de cientos de vecinos que se dirigen hacia capital, llegó a su fin. Esta rotonda que forma parte de las obras en la ruta 58, trabajará en conjunto con la bajada de la Autopista Presidente Perón, que, como informó El Diario Sur hace unos días, estará habilitada para fines de este año.

Rotonda ruta 58 (3).jpeg
Canning: Finalizaron una rotonda de la ruta 58

Canning: Finalizaron una rotonda de la ruta 58

Con la bajada habilitada, en ambas manos, quedará concluida la obra de la Autopista Presidente Perón, lo que se conoce como el tercer anillo de circunvalación. Se espera que una vez habilitada, el caudal de tráfico sea mucho mayor y es por eso que la habilitación de la rotonda, da respiro.

Dejá tu comentario