Canning | Canning | alquileres | quintas

Canning: no hay alquileres y las pocas quintas que quedan cotizan alto

En medio de la temporada de verano en Canning, la disponibilidad de alquileres es casi nula y el remanente de quintas supera los valores tradicionales.

La ciudad de Canning atraviesa la temporada de verano y después de lo que fue el periodo del boom de alquileres de propiedades y quintas por el "furor verde" del éxodo de las personas hacia los countries como consecuencia de la cuarentena, se produjo una meseta.

Prácticamente no hay disponibilidad de casas temporales en ningún country del corredor verde de Canning y el remanente mínimo que queda está tasado entre 4 y 5 mil dólares dependiendo el tipo de contrato de alquiler y tiempo que se desee firmar.

Con respecto a las quintas si bien todavía existe una leve disponibilidad, los dueños optan por recibir a inquilinos que ya se convirtieron en “habitúes” del lugar por miedo a que los “nuevos” organicen fiestas clandestinas, debido a los casos ocurridos a lo largo del conurbano.

Quinta Canning.jpg

Por lo tanto, según un relevamiento llevado a cabo por El Diario Sur, los alquileres de quintas por un mes tienen un rango desde los 150 a 250 mil pesos aproximadamente, mientras que la quincena varía entre los 70 y 100 mil.

Estas opciones incluyen los gastos de mantenimiento e impuestos. Sin embargo, en el caso de que queden “días sueltos”, los propietarios alquilan por fin de semana con precios más accesibles que van desde los 10 hasta los 25 mil pesos.

Mirá también: Usurparon violentamente una casa y la policía detuvo a los 7 acusados

Dejá tu comentario