Canning | Ruta 58 | reductores de velocidad | obras

Ruta 58: colocaron nuevos reductores y una barrera para evitar sobrepasos

La barrera y los reductores de velocidad fueron colocados frente al country Cruz del Sur en el marco del mega plan de obras que se despliegan sobre la ruta 58.

La Dirección de Vialidad Provincial continúa con las obras a lo largo de la ruta 58 entre Canning y San Vicente. Recientemente colocaron reductores de velocidad frente al country Cruz del Sur y una barrera divisoria de carriles para evitar sobrepasos.

Los reductores de velocidad y la barrera fueron instaladas sobre el carril con sentido hacia el centro de Canning y a 50 metros de lo que será la subida a la Autopista Presidente Perón para “obligar” a los vehículos a aminorar la marcha.

Esto se debe a que los conductores suelen circular a alta velocidad por ese tramo de la ruta 58 y realizar maniobras riesgosas, tales como cambios repentinos de dirección. De hecho, en las últimas semanas, en ese mismo lugar, ocurrió un accidente fatal que se cobró la vida de dos personas.

IMG_0690.jpg

Además, de los reductores de velocidad y la barrera divisoria de carriles desde Vialidad Provincial confirmaron que la salida de la calle Mansilla, que bordea la autopista Presidente Perón, será corrida cerca de 20 metros con sentido hacia San Vicente con el objetivo de que los vehículos se incorporen a la ruta 58 previo a los reductores y no después como sucede ahora.

Cabe mencionar que la colación de los reductores de velocidad y la barrera divisoria de carriles fueron implementadas como parte del mega plan de obras que lleva adelante Vialidad Nacional en todo el trayecto de la ruta 58, que consta desde bacheos de cráteres, pavimentación, instalación de nuevas paradas de colectivos y dársenas de retorno, entre otras tareas. En paralelo, también se espera por el avance del proyecto de la doble mano de la ruta 58 tras su licitación hace pocos meses atrás.

Dejá tu comentario