Canning | Canning | accidente | choque

Triple choque sobre la ruta 58 en Canning: tres personas heridas

Dos vehículos y un camión chocaron sobre la ruta 58 en la rotonda del colegio Grilli de Canning y a metros de Saint Thomas. Tres personas resultaron heridas.

La ruta 58 fue testigo de un nuevo accidente de tránsito en Canning. Dos autos y un camión protagonizaron un fuerte choque que dejó como saldo a un hombre y dos mujeres con heridas leves.

El accidente se produjo a la altura de la rotonda de la ruta 58 que une las calles Boulevard Dupuy (Esteban Echeverría) y Barreiro (Ezeiza) a metros del country Saint Thomas de Canning durante la tarde de este miércoles.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, dos autos de las marcas Volkswagen y Chevrolet colisionaron con un camión de la marca Hyundai. Si bien las causas del accidente aún son investigadas, la primera hipótesis que maneja la policía radica en que uno de los vehículos habría realizado una mala maniobra provocando el posterior siniestro.

fotoefectos.com_ (100).jpg

Por el choque, las dos femeninas y el hombre que viajaban a bordo de los vehículos culminaron con heridas leves y fueron trasladados por precaución hasta el Hospital Santamarina de Monte Grande.

En el lugar del accidente estuvieron presentes efectivos de la Comisaría 4ta de Canning y personal del SAME, mientras que la circulación de los vehículos no se vio afectada en ninguno de los carriles tras el triple choque. También intervino la UFI N°1 de Esteban Echeverría.

Noticia en desarrollo...

Dejá tu comentario