Canning | Canning | auto | vecinos

Un auto se encajó en Canning y buscan a la dueña

El vehículo de marca Chery de color blanco fue hallado por los vecinos de Canning durante la madrugada y generó misterio e incertidumbre.

Durante las primeras horas de este miércoles, vecinos de Canning descubrieron un auto que se había encajado en una calle perdida y sin tránsito. El hallazgo despertó incertidumbre y repercusión en las redes sociales.

El auto de la marca Chery color blanco fue encontrado en la intersección de las calles Panamá y Neuquén por detrás del perímetro del country Mi Refugio de Canning, en una zona descampada y que no registra circulación.

A partir de este hallazgo y la difusión de la imagen del vehículo en las redes, surgieron diferentes hipótesis de su origen: algunas señalaban que “el auto había sido robado y abandonado”, mientras que otras señalaban que “no era de la zona y que por eso se había encajado en el barro”.

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a El Diario Sur que el Chery blanco no tenía pedido de secuestro activo, por esta razón se descartó la posibilidad de un robo.

Finalmente, según comentaron los propios vecinos, la dueña del vehículo sería una vecina de Monte Grande que debido a causas que aún se desconocen habría encajado su auto en ese lugar y luego se marchó en busca de ayuda.

Dejá tu comentario