Canning | ADCC | Saint Thomas | Lagos de Canning

ADCC: Saint Thomas Sur venció por 2 a 0 Lagos de Canning

Se jugó la cuarta fecha de la liga ADCC. Ambos equipos llegaron invictos y bien preparados a esta instancia.

Saint Thomas Sur ganó de local 2 a 0 ante un Lagos de Canning que jugó de visitante y no se tiró atrás. Los locales fueron superiores en la cuarta fecha de la categoría Senior A de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC).

El partido comenzó a las 10:15, en una jornada soleada y fresca. A los 10 minutos, el juez anula un gol de Saint Thomas Sur por una falta cometida en la puerta del área. Durante todo el juego hubo llegadas al arco de ambos bandos. Los locales generaban juego por abajo, mientras que los visitantes apostaron por pelotazos cruzados para jugar en terreno rival. El primer tiempo termina sin amarillas.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 17.20.11 (2).jpeg
ADCC: Saint Thomas Sur venció por 2 a 0 Lagos de Canning. Rabona del 18, Juan Ignacio Candame

ADCC: Saint Thomas Sur venció por 2 a 0 Lagos de Canning. Rabona del 18, Juan Ignacio Candame

El segundo tiempo comienza a las 11:05 y a los 10 minutos, el delantero Roberto Berardi de Lagos de Canning pide el cambio por una lesión. Llega la primera amarilla para el equipo visitante por una patada que deja fuera de juego al defensor de Saint Thomas Sur. A los 15 minutos, el número 25 de Lagos, patea un tiro esquina con la intención de ser olímpico y no pudo ser. Finalmente, con un tiro de esquina para el local y llega el gol de la cabeza de Víctor Ormazábal a los 43 minutos. El arbitro agrega adiciona 4 más.

Faltando 2 minutos, Ormazábal con la 11 encara por la izquierda, hace un pase al punto penal hacía Matías Álvez con la número 8. Frente al arco, fuerte y abajo, anota el segundo gol para liquidar el partido y llevarse los 3 puntos.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 17.20.11.jpeg
ADCC: Saint Thomas Sur venció por 2 a 0 Lagos de Canning

ADCC: Saint Thomas Sur venció por 2 a 0 Lagos de Canning

Con este resultado, el equipo local lleva 4 partidos consecutivos sin perder, suma 12 puntos y lidera la tabla. Este es el tercer partido para Lagos de Canning, quien tuvo fecha libre la semana anterior y se encuentra con 6 puntos en la mitad de la tabla, después de haber ganado frente a San Eliseo y San Lucas.

Dejá tu comentario