Canning | ADCC | San Eliseo | El Rocío

ADCC: San Eliseo ganó 5 a 1 a El Rocío

Por la categoría Senior A de la liga ADCC. Un partido que comenzó demorado y terminó con una goleada del equipo local.

San Eliseo ganó de local 5 a 1 frente a El Rocío por la quinta fecha de la categoría Senior A de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Un partido con llegadas al arco de ambos lados, pero los locales supieron convertir y ganar desde los primeros minutos.

El partido comenzó a las 17:22hs, una hora más tarde de lo pactado. A los 2 minutos, un delantero de San Eliseo choca fuerte contra el arquero de El Rocío y el partido se detiene. A los 8 minutos, el 10 del equipo local, Damián Facio recibe un pase al medio de Mariano Chávez y marca el primero para San Eliseo. A los 11, vuelve a aparecer el 10 para marcar el 2 a 0.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 16.36.26 (1).jpeg
ADCC: San Eliseo ganó 5 a 1 a El Rocío

ADCC: San Eliseo ganó 5 a 1 a El Rocío

A los 35 minutos, El Rocío tuvo la oportunidad de emparejar el partido, cuando la delantera se encuentra con la defensa de San Eliseo desprevenida. Se genera un 3 contra 2 que no supo aprovechar y le costó caro. Final del primer tiempo.

El segundo tiempo comienza a las 18:10. A los 17 minutos, el defensor de San Eliseo para una pelota con la mano dentro del área y el juez no duda en marcar penal para el visitante. Daniel López con la 18 agarra la pelota y la coloca en el punto penal. El arquero la encuentra y El Rocío pierde la oportunidad de marcar el primero. Pasados 5 minutos del penal, David “Pipa” Porchia se anima desde afuera del área y pone el 2 a 1.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 16.36.26.jpeg
ADCC: San Eliseo ganó 5 a 1 a El Rocío

ADCC: San Eliseo ganó 5 a 1 a El Rocío

Con la oscuridad del atardecer, San Eliseo ataca con la participación de Mariano Chávez, Damián Facio y gol de Sebastián Jaime, con la 17. La defensa de El Rocío queda mal parada, se desacomodan y el equipo local saca ventaja. A los 35 minutos, el arbitro marca penal para San Eliseo por una presunta mano del número 6. Facio se consagra goleador con el 4 gol. Finalmente, un rebote entre jugadores y de “carambola”, llega el quinto.

Con este resultado, San Eliseo llega a los 7 puntos y el Rocío continúa con un punto.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 16.36.26 (3).jpeg

Dejá tu comentario