Canning | ADCC | Venado II | San Eliseo

ADCC: San Eliseo perdió 4 a 0 frente a Venado II

Fue por la cuarta fecha de la liga ADCC. Un partido discutido que terminó con triunfo del visitante.

San Eliseo perdió de local 4 a 0 ante un Venado II que dominó el juego durante el segundo tiempo. El partido fue por la cuarta fecha de la primera categoría de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC).

WhatsApp Image 2021-08-29 at 15.53.51 (1).jpeg
ADCC: San Eliseo perdió 4 a 0 frente a Venado II

ADCC: San Eliseo perdió 4 a 0 frente a Venado II

El partido comenzó 30 minutos más tarde de lo previsto. A las 15hs el juez da inicio y el equipo local dirigido por Morel Rodríguez salió a ganar. El primer tiempo fue muy discutido y parejo, hasta que, a los 38 minutos, aparece Matías “Corderito” De León con la número 28 para abrir el marcador. Un pelotazo en la cara del árbitro detiene el juego unos minutos hasta que se recompone. Termina el primer tiempo con un San Eliseo golpeado.

Comienza el segundo tiempo a las 16:10 y a los 7 minutos, “Corderito” De León recibe un pase al medio, amaga y encara por izquierda, para anotar el segundo gol del partido. San Eliseo cometió errores y Venado II no perdonó. Un inesperado evento detuvo el partido a los 15 minutos: se encendieron los regadores de la cancha. Estuvieron prendidos durante 7 minutos y desconcertó a los jugadores.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 15.53.51 (2).jpeg
ADCC: San Eliseo perdió 4 a 0 frente a Venado II

ADCC: San Eliseo perdió 4 a 0 frente a Venado II

A los 20, el juez retoma el juego con la cancha embarrada. La jugada del tercer gol nace con una pelota parada con el número 16, Matías Castia, quien hace un pase largo por la banda derecha al número 23, Ezequiel De León. Avanza unos metros y tira el centro para buscar a su hermano y goleador del partido, “Corderito”, quien domina y marca el tercer tanto del partido.

Una patada fuerte y el juez expulsa al número 9 de San Eliseo. Con 9 jugadores y el partido liquidado, Nahuel Mitchell recibe una pelota en la puerta del área chica, media vuelta, zurda y gol para terminar el encuentro 4 a 0.

Con este resultado, San Eliseo lleva 4 partidos sin ganar y Venado II lidera la tabla con 12 puntos.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 15.53.51 (3).jpeg
ADCC: El equipo de Venado II lidera la tabla

ADCC: El equipo de Venado II lidera la tabla

Dejá tu comentario