Canning | Canning Health | David Fusaro |

Canning Health pone en marcha un nuevo circuito de ginecología a cargo de David Fusaro 

El doctor David Fusaro, que fue jefe de Ginecología de la Fundación Favaloro, presentó la prestación pensada para las mujeres en forma integral y que comienza el 28 de septiembre. 

El Canning Health Institute, el centro que depende de Clínica Monte Grande, anunció la puesta en marcha de un nuevo circuito de control ginecológico a cargo del prestigioso Dr. David Fusaro, que comenzará a funcionar a fines de septiembre en esa sede. El centro de salud privado ya lleva 5 meses desde su apertura y el circuito se sumará al servicio de ginecología que ya funciona, además de las áreas de pediatría, cardiología, medicina del deporte, obstetricia y diagnóstico por imágenes en dicho Centro.

“Estamos iniciando un proyecto de la mano de Clínica Monte Grande en el Canning Health Institute para poner en marcha un servicio donde las mujeres puedan concurrir a hacerse su chequeo ginecológico anual, de una manera práctica, en un solo lugar, en un mismo tiempo.”, contó Fusaro, director del Instituto Ginecológico de Buenos Aires en Lanús hace más de 20 años y ex Jefe de Ginecología del Hospital Favaloro.

Nuevo circuito ginecológico en Canning Health

“Nuestro deseo, nuestro objetivo, es siempre atender a la mujer con excelencia. Sabemos que estamos en un lugar privilegiado y también queremos ofrecer la mejor calidad humana, médica y de aparatología para poner a disposición todos estos medios, para el control de la mujer en una experiencia única”, agregó David Fusaro.

En diálogo con Diario Canning, Fusaro remarcó sobre la importancia de la ginecología en tanto medicina integral y la necesidad de contar con un espacio que permita realizar un control anual a las mujeres de todas las edades. “Las mujeres atraviesan diferentes crisis vitales. Desde la adolescencia a la edad reproductiva, el climaterio, la senectud y la mujer necesita hacerse sus controles, cualquiera sea la etapa de su vida en la cual esté”, enfatizó la nueva incorporación de Canning Health.

“La idea es tener una atención personalizada y chequeos apropiados para cada edad y para cada circunstancia, para las mujeres desde la adolescencia hasta la senectud. La idea es no hacer estudios de más, ni de menos, lo que corresponde de acuerdo a las normas internacionales de control para la mujer de acuerdo a la etapa de ésta”, sostuvo.

canning health institute.JPG
Canning Health Institute empezó a funcionar en mayo pasado y ya contaba con servicio de ginecología. Ahora se suma el nuevo circuito con el doctor David Fusaro.

Canning Health Institute empezó a funcionar en mayo pasado y ya contaba con servicio de ginecología. Ahora se suma el nuevo circuito con el doctor David Fusaro.

“Cuando la mujer se hace los chequeos, uno puede tener la detección precoz. En algunos casos podemos prevenir, en otros podemos descubrir que es lo que pasa antes de que sea algo grave. Por cualquiera de las 2 vías, sea la prevención o la detección precoz, sin ningún lugar a duda va a resolver mejor los problemas”, contó Fusaro.

“El equipo de ginecología con el que cuenta la clínica está plenamente capacitado para diagnosticar y resolver cualquier patología de la Mujer. Con esta prestación y la premisa de hacerse el chequeo precozmente, si hay alguna situación, se puede resolver. Si en el circuito no aparece nada, se van tranquilas y hasta el próximo año que reiteran sus controles”, concluyó

Dejá tu comentario