Canning | ADCC | Saint Thomas | partido

ADCC: Saint Thomas Este perdió ante Saint Thomas Sur Amarillo

Fue por la segunda fecha de la liga ADCC de futbol femenino. Un partido cargado de goles, con un sol que acompañó la jornada

Saint Thomas Este perdió de local 5 a 1 ante Saint Thomas Sur Amarillo por la segunda fecha de la primera categoría de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) de futbol femenino.

Desde los primeros minutos, el equipo visitante se propuso dominar el partido y ejercer presión por los laterales. Así fue como a los 5 minutos llegó el primer gol de la mano de la delantera Sofía Ferrante, con la número 7. Pasados 2 minutos, vuelve a aparecer Ferrante para dar un pase al medio a Ignacia Dalesio, quien le pega por abajo, palo y gol.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 20.47.11.jpeg
ADCC: Saint Thomas Este Azul y Saint Thomas Sur Amarillo

ADCC: Saint Thomas Este Azul y Saint Thomas Sur Amarillo

Si bien en la mitad de cancha es donde hubo mayor presencia de ambos equipos, el equipo visitante tuvo mayor control dentro del área y supo convertir. A los pocos minutos de iniciar el segundo tiempo y desde afuera del área, aparece Melanie Pinto con la número 10 para liquidar el partido en un 3 a 0 irreversible. A los 15 minutos, el cuarto gol lo marca Dalesio con la número 13 y, por último, vuelve a aparecer Pinto con un tanto que pasa entre las piernas de la arquera.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 20.02.41 (2).jpeg
ADCC: Saint Thomas Este perdió ante Saint Thomas Sur Amarillo

ADCC: Saint Thomas Este perdió ante Saint Thomas Sur Amarillo

Saint Thomas Este no se quedó atrás a pesar de la goleada. Una de las jugadoras que supo destacarse del equipo local fue Guadalupe Rodríguez con la número 10, la delantera que marcó el único gol del equipo, con un tiro libre que fue directo al ángulo.

Con este resultado, Saint Thomas Sur Amarillo lleva 2 partidos consecutivos ganados y el equipo local sigue con 0 puntos tras perder contra Chacras Club en la primera fecha.

La fecha de la liga de futbol femenino fue la única que se jugó el sábado por jugarse en pasto sintético. El resto de los partidos se suspendieron por el temporal de la semana que no dejó las canchas en condiciones.

Dejá tu comentario