Canning | ADCC | Venado II | equipo

ADCC: El jugador de la semana, Sebastián Carrizo

Es una de las recientes incorporaciones de Venado II en el equipo Senior B de la liga ADCC. Como buen futbolero, espera los sábados para defender los colores.

Sebastián Carrizo es el elegido por Diario Canning como jugador de la semana de la categoría Senior de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Se desempeña como mediocampista central del equipo de Venado II.

Se incorporó al plantel de manera oficial a partir de marzo de este año. Hace unos años, formaba parte del equipo de primera categoría, cuando se jugaba el torneo FACCMA (Federación Argentina de Centro Comunitarios Macabeos) y jugó en la liga Vascogermana. Desde 2009 vive en el barrio y fue el director técnico Leonardo Tozzi quien lo recibió con los brazos abiertos.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 14.27.59.jpeg
ADCC: El jugador de la semana, Sebastián Carrizo, de Venado II

ADCC: El jugador de la semana, Sebastián Carrizo, de Venado II

“Hablé con Jorge, un compañero de campo y con Leonardo Tozzi, actual DT de venado. Me recibieron muy bien, siempre me trataron bien”, contó en dialogo con Diario Canning, el volante que juega como “doble 5”.

Tiene 40 años y es dueño de una empresa de fumigación. Es hincha fanático del taladro, un legado que viene desde sus abuelos y continúa hasta su hijo Vicente de 5 años, con quien comparte su pasión por el futbol y disfruta de verlo crecer y jugar en un club de barrio.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 11.53.10.jpeg
ADCC: El jugador de la semana, Sebastián Carrizo. Junto a su hijo, comparten la pasión por El Taladro

ADCC: El jugador de la semana, Sebastián Carrizo. Junto a su hijo, comparten la pasión por El Taladro

“Lo que disfruto de jugar en el torneo del barrio es que es un grupo bárbaro. Espero todos los sábados para ir a jugar y desconectar un poco de las obligaciones personales porque me gusta el futbol, me gusta jugarlo y me hace sentir bien y más teniendo compañeros que te hacen sentir cómodo”, aseguró el volante, quien sufre por ver al equipo de sus amores entre los últimos de la tabla.

Venado II se encuentra séptimo en la tabla del torneo Apertura de la liga ADCC, con 6 partidos jugados y 8 puntos, a 8 del primero. “Arranqué con un profesor amigo, clases de funcional y en la semana jugamos un futbol 5 para mantener el ritmo”, concluyó Carrizo, quien conoce lo importante que es mantenerse activos porque “los años se hacen notar” y no vienen solos.

Momento ADCC:

Contra Tiempos de Canning Aeris en la segunda fecha. “Terminamos el primer tiempo perdiendo 2 a 0 y lo terminamos ganando 4 a 3 y pude hacer un gol. Ganamos sobre la hora con un gol de penal y ese es un buen momento que adentro de esa anécdota está el gol y estuvo muy bueno porque pudimos darlo vuelta y dimos un golpe de carácter dentro de la cancha”

Ficha técnica:

  • Edad: 40 años
  • Fecha de nacimiento: 27/04/1981
  • Hincha: Banfield
  • Posición: Volante
  • Equipo: Venado II

Dejá tu comentario