Canning | Canning | Ruta 58 | Malibú

Canning: Choque entre 2 autos en la Ruta 58

El auto permanece en la puerta del barrio Malibú, en Canning, desde el choque. Fue removido de la ruta para evitar el embotellamiento.

Dos autos chocaron esta mañana en Canning sobre la Ruta Provincial 58 kilómetro 11, frente al barrio Malibú. No hubo heridos de gravedad y uno de los autos fue retirado por la mañana, el otro aguarda la llegada de la grúa.

El Peugeot 206, modelo 2006 erradicado en La Matanza, fue embestido por un auto cuando intentó ingresar al barrio. Si bien usó la dársena, a pesar de no estar bien delimitada, cuando quiso cruzar la ruta no vio el vehículo que se dirigía en dirección a San Vicente a gran velocidad y fue colisionado.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 18.22.51.jpeg
Canning: Choque entre 2 autos en la Ruta 58

Canning: Choque entre 2 autos en la Ruta 58

A pesar de haber sido embestido del lado del conductor, no hubo heridos. El choque lateral destrozó las puertas del Peugeot, que sigue con las tortas parrillas sobre el tablero. “Estábamos adentro del barrio y escuchamos el ruido de la frenada, seguido del choque. Por suerte no hubo heridos”, aseguró uno de los obreros que se encontraba en la parada del colectivo, en dialogo con El Diario Sur.

Dejá tu comentario