Canning | incendio | country | Canning

Desesperación por un incendio en Canning: vecinos de un country colaboraron para apagarlo

El incendio empezó en un predio lindero al country El Rocío. Ante la desesperación, vecinos colaboraron con baldes, mangueras y agua de piletas. Está controlado.

Un voraz incendio en un campo de Canning llenó de temor a los vecinos del country El Rocío, quienes tuvieron las llamas muy cerca de sus viviendas y debieron colaborar con los bomberos.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el incendio empezó poco después del mediodía en un área de pastizales perteneciente al Cementerio Ucraniano, sobre la calle Martín Fierro. Si bien ya pudieron apagarlo, el trabajo de los bomberos todavía no está terminado, debido a que hay algunos focos que todavía tienen riesgo de volver a encenderse.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1482053430793236480

Hay un intenso operativo de los Bomberos de Esteban Echeverría en el lugar. En este momento hay tres dotaciones trabajando y esperan que se sumen más. También llegará la Policía de Seguridad Aeroportuaria para realizar tareas de prevención.

Vecinos de la zona entraron en pánico, debido a que había un serio riesgo de que el incendio cruzara hacia el country El Rocío, que está al lado de donde se desarrollaba el fuego.

vecinos canning incendio.jpeg
Vecinos colaboran para apagar el incendio lindero al country El Rocío de Canning.

Vecinos colaboran para apagar el incendio lindero al country El Rocío de Canning.

Entre el country y ese predio hay una calle de tierra y el incendio estaba cruzando al otro lado de la calle, donde está el paredón de El Rocío. Muchos vecinos estuvieron colaborando con baldes de agua, mangueras y hasta el agua de sus piletas para extinguir las llamas.

Dejá tu comentario