Desesperación por un incendio en Canning: vecinos de un country colaboraron para apagarlo
El incendio empezó en un predio lindero al country El Rocío. Ante la desesperación, vecinos colaboraron con baldes, mangueras y agua de piletas. Está controlado.
Según pudo averiguar El Diario Sur, el incendio empezó poco después del mediodía en un área de pastizales perteneciente al Cementerio Ucraniano, sobre la calle Martín Fierro. Si bien ya pudieron apagarlo, el trabajo de los bomberos todavía no está terminado, debido a que hay algunos focos que todavía tienen riesgo de volver a encenderse.
Hay un intenso operativo de los Bomberos de Esteban Echeverría en el lugar. En este momento hay tres dotaciones trabajando y esperan que se sumen más. También llegará la Policía de Seguridad Aeroportuaria para realizar tareas de prevención.
Vecinos de la zona entraron en pánico, debido a que había un serio riesgo de que el incendio cruzara hacia el country El Rocío, que está al lado de donde se desarrollaba el fuego.
Entre el country y ese predio hay una calle de tierra y el incendio estaba cruzando al otro lado de la calle, donde está el paredón de El Rocío. Muchos vecinos estuvieron colaborando con baldes de agua, mangueras y hasta el agua de sus piletas para extinguir las llamas.