Canning | Cortes de luz | countries | Canning

Empezaron los cortes de luz: al menos ocho countries afectados en la Ruta 58

Por el momento, se reportaron cortes de luz en los barrios El Lauquén, El Principado, Malibú, La Magdalena, Santa Rita, La Alameda, San Lucas y Cruz del Sur.

En el día más caluroso del año, donde se estima que la temperatura llegará a 42 grados, los countries de Canning y San Vicente vuelven a ser testigos de los cortes de luz. Por el momento, son siete los barrios cerrados que se ven afectados por la prestación del servicio eléctrico de Edesur.

El Lauquén, El Principado, Malibú, La Magdalena, La Alameda, Santa Rita, San Lucas y Cruz del Sur son algunos de los countries de la zona donde se reportaron los primeros cortes de luz del día. Según la página web de Edesur, más de 700 usuarios tendrán afectado su servicio, el cual se prevé que vuelva a funcionar con normalidad a partir de las 15 horas.

Countrie 2.jpg
En el country La Magdalena también se reportaron cortes de luz.

En el country La Magdalena también se reportaron cortes de luz.

Cabe recordar que, además de las altas temperaturas que se vivieron esta semana a nivel país, la zona también viene golpeada por los incendios de pastizales cercanos, donde el martes se registraron los primeros focos de incendio.

Dejá tu comentario