Canning | Canning | Edesur | countries

Canning: Edesur fue a hacer arreglos y encontraron un muerto

En el marco de un corte de luz masivo, trabajadores de Edesur hallaron el cadáver de un indigente en una cámara.

Un hombre de alrededor de 40 años fue hallado muerto este domingo en Canning en una cámara de Edesur, por operarios de la empresa que se acercaron a hacer reparaciones en el marco de un masivo corte de luz en la zona de los countries.

Según informaron fuentes policiales, la víctima es un indigente que vivía en la ciudad, que días atrás había sufrido una descompensación y le enviaron atención médica de una ambulancia, pero se negó a ser trasladado a un centro de salud.

El hallazgo se produjo este domingo en una cámara de Edesur ubicada sobre la calle Juana de Arco, en el sector que no está asfaltado, entre las calles Suárez y Sargento Cabral, en cercanías a los countries Echeverría del Lago, Saint Thomas Chico, La Horqueta y Lagos de Canning. Los trabajadores de Edesur hicieron la denuncia por el hallazgo y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue por las autoridades policiales.

muerto canning 2.jpeg
El hallazgo del hombre muerto en Canning por trabajadores de Edesur.

El hallazgo del hombre muerto en Canning por trabajadores de Edesur.

Lo encontraron en el contexto de un apagón de alrededor de 24 horas que afectó a diferentes countries de ese sector de Canning.

Dejá tu comentario