Canning | El Sosiego | Canning | Ariel Grun Z'L

Dolor en la familia countrista por el fallecimiento del ex presidente de El Sosiego

Ariel Grun tenía 54 años y era padre de tres hijas. Sufrió un infarto durante un partido de fútbol. Era un vecino muy querido en Canning y en la comunidad judía.

Ariel Grun, vecino de Canning y ex presidente del country El Sosiego, falleció ayer por la noche tras sufrir un infarto mientras se encontraba jugando un partido de fútbol en el country Cissab de Tristán Suárez, en Ezeiza.

Este martes por la noche, el equipo de la categoría máster del country de Canning El Sosiego estaba jugando la final de la Copa Oro de FACCMA ante Barkojba en la cancha de Cissab, country club de Tristán Suárez, cuando, a los 10 minutos del segundo tiempo, uno de sus jugadores sufrió un infarto.

canning ariel grun z'l el sosiego 2.jpg
Ariel Grun Z'L jugó toda su vida al fútbol en el country de Canning El Sosiego.

Ariel Grun Z'L jugó toda su vida al fútbol en el country de Canning El Sosiego.

Se trata de Ariel Grun, ex presidente de El Sosiego, quien fue trasladado de urgencia al Hospital de Ezeiza pero ingresó fallecido. Tenía 54 años, estaba casado, tenía tres hijas y era un hombre muy querido en la comunidad judía y de Canning en general. Era muy participativo en instituciones de distinto tipo. Además, era el dueño de la agencia de viajes Hub Travel.

Diferentes asociaciones del deporte dejaron un sentido mensaje para Ariel Grun y sus familiares. FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) lo describió como "un entrañable amigo" con quien trabajaron en conjunto en "innumerables proyectos" y actualmente se encontraban en la organización de los Juegos Macabeos Panamericanos 2023.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffaccma.argentina%2Fphotos%2Fa.1984365848382529%2F2349251101894000%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABmWtgpWfGvctw4k0HtPZBqh8hgDMTFlqfld1ZCfNJoaRsAzanJW98FfrZBtq1WKUfrorLUBnrGScwJV0V7XJsNcdkZC9ScmQSmZBI0v4GOLcILAKBleRvberdDRY8uIASWuCSBnB7ZBi90ZCjwMwmJCYEvhZB1fvQZDZD

FACCMA lamenta la trágica partida de Ariel Grun Z’L, un entrañable amigo con quien trabajamos juntos en innumerables...

Publicado por FACCMA Argentina en Miércoles, 9 de noviembre de 2022

El presidente de FeVA (Federación de Voley Argentina), Juan Sardo, "en nombre de toda la familia de voleibol argentino" saludó a los familiares y miembros de la Empresa Hub Travel y "acompaña en este difícil momento", tras su partida, "quien fue un aliado incondicional de nuestros seleccionados argentinos".

Leé también

Canning: la mayoría de los vecinos de los countries sigue eligiendo destinos en el exterior para el verano

Dejá tu comentario