Canning | villa | denuncia | Fotos

Las fotos que presentó la denunciante de Sebastián Villa por violación

El jugador de Boca Juniors fue acusado de violar y agredir físicamente a una joven en su casa de Canning.

Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, recibió una denuncia por abuso sexual con acceso carnal y lesiones en tentativa de homicidio. La denunciant, presentó fotos de los hematomas que le quedaron producto de esa secuencia violenta.

El vínculo entre la joven de 24 años y el deportista se había iniciado a comienzos del 2020. Hasta el momento del hecho denunciado, no se habían registrado acontecimientos de violencia física pero sí agresiones “verbales”. Según consta en la denuncia, la violación y el ataque ocurrieron en el marco de un estado de alcoholismo de Villa durante una noche de junio de 2021, en la que “acusaba” a la joven, vecina de Capital Federal, de mantener una relación paralela con otro jugador del plantel de Boca.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 1.52.27 PM.jpg
estas son las fotos que presentó la denunciante de Sebastián Villa ante la justicia.

estas son las fotos que presentó la denunciante de Sebastián Villa ante la justicia.

Junto a la denuncia la joven adjuntó fotos de aquel episodio que habría tenido lugar el pasado 26 de junio en el country Venado II, Canning. La causa ya ingresó al juzgado de Lomas de Zamora y la fiscalía especializada en violencia de género se encuentra analizándolo.

La denuncia:

La joven señaló que Villa todo comenzó en el marco de una escena de celos: "Llegadas las 22 horas aproximadamente Sebastián había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido – según el denunciado - un encuentro con un compañero de la plantilla. En el transcurso de esta escena, comenzó a elevarme el tono de su voz y en consecuencia a ponerse más violento de lo habitual, razón por la cual, dicha circunstancia hizo que nos retiráramos de la casa/quinta en donde se realizó el asado, ello poco después de las 22 horas aproximadamente".

Y sigue: "Estábamos acostados porque nos íbamos a dormir como una noche habitual, Sebastián había tomado más de 1 Botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice '¿te gustaron mis compañeros?' Él parecía estar disfrutando la situación, jugaba con la intensidad de su fuerza, mientras me decía que deje la bobada y que no me vaya, aplicando mayor intensidad al agarrón de la pierna y bajándola para intentar convencerme, dicha situación se convierte en un agarrón a la altura de mi cadera con el cual me tiro a la cama".

La denuncia la mujer no solamente menciona a Sebastián Villa por su violación y agresión física sino también a dos hombres que trabajan como guardaespaldas del jugador, que no participaron de las agresiones pero sí habrían encubierto lo ocurrido.

Dejá tu comentario