Canning | Canning Valley | Canning | evento

Se lanzó oficialmente la marca "Canning Valley" para posicionar a la región

Reconocidos oradores fueron parte de la presentación en sociedad del proyecto Canning Valley que apunta a darle una identidad al corredor verde de countries, englobando a todos los sectores del "real state".

Con un evento de capacitaciones, se realizó el lanzamiento de la marca Canning Valley para posicionar a la región. Se trata de un proyecto que apunta a darle una identidad al corredor verde de countries, englobando a todos los sectores del “real state”.

El concepto de Canning Valley se sostiene en el crecimiento notable a nivel demográfico, territorial, inmobiliario y social que experimentó la ciudad, con nuevos emprendimientos y desarrollos urbanísticos que se convirtieron en una cualidad constante. El nombre fue tomado de la famosa región estadounidense Sillicon Valley, donde se concentran los negocios de alta tecnología.

“Ha habido oradores muy buenos que hablaron no solamente del trabajo en red de las inmobiliarias sino también de la tokenización del real state, de la vuelta a casa hacia las oficinas después de la pandemia, de motivación… Muchas cosas interesantes para la gente del gremio, del real state, que seguramente se van a ir con ideas nuevas”, expresó el locutor Eduardo Andreoli en charla con El Diario Sur, durante el evento en el Teatro Plaza Canning.

Lanzan la marca Canning Valley para posicionar la región

El lanzamiento de la marca Canning Valley tuvo oradores de distintos ámbitos: política, deporte, urbanismo, sector inmobiliario, etc. Entre los disertantes estuvo el intendente de Ezeiza, Gastón Granados; el creador de DG Negocios Inmobiliarios, Damián Garbarini; el exfutbolista y DT Jorge Vilvaldo; el cardiólogo Omar Prieto; el periodista Juan Fernández Mugica, entre otros.

También se hicieron presentes representantes de diferentes empresas y emprendimientos locales como Legelen, MH, Ligantex, Don Abel y Laboratorio Graciela Martínez, para darse a conocer ante el real state.

“Canning hoy tuvo un evento de categoría, de nivel internacional. Trajimos exponentes que están dentro de los mejores de Argentina, que dan charlas en Latinoamérica, Portugal, España... Los representantes locales también estuvieron a la altura. Fue una charla alucinante donde mucha gente terminó emocionada, había una energía arriba del escenario que se sentía, que bajaba y que la gente la devolvía en cada aplauso. Tuvimos entradas agotadas dos días antes”, destacó Garbarini, de DG Negocios Inmobiliarios, en diálogo con este medio.

Dejá tu comentario