Canning | Sebastián Villa | abuso sexual | abuso

Sebastián Villa quedó formalmente imputado por abuso sexual

"El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita", escribió Sebastián Villa en sus redes sociales tras quedar imputado.

El futbolista colombiano Sebastián Villa quedó formalmente imputado este jueves en la causa que lo investiga por el abuso sexual. El mismo tuvo lugar en julio del año pasado en su casa de un country de Canning.

Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima. Por su parte, el abogado Roberto Castillo, quien representa a la denunciante, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, Sebastián Villa "debería ser llamado a prestar declaración indagatoria" y "no sería descabellado" que le dicten la prisión preventiva.

villa 2.jpg

La fiscal Verónica Pérez y su adjunta Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, notificaron a Villa de sus derechos como imputado del delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal", pero no le incluyó la "tentativa de homicidio".

Según los investigadores, la defensa de Villa, encabezada por el abogado Martín Apolo, aceptó el cargo y designó a una perito de parte para participar del peritaje psicológico y psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días. En tanto, la fiscal González citó para mañana a declaración testimonial a la médica del Hospital Penna que atendió a la denunciante y que le aconsejó realizar la denuncia porque tenía lesiones compatibles con un abuso sexual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwFtw5pIOL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4XlSQi1LcFBVMLN4kG2e7hZA3WTWh04mZBgqdMEDQZAzYCP95kxiFOXYWmHioMfzh5C53ylHXXdGpDqbSmUaBqWNW3bb1bThoUazV4qZCbjT4WsCfNz8eG0HUJRn1DMiEDUSwZB7JQmH6IZBg2vLw4c9xMSXewZDZD

Tras conocerse la imputación, y en día de su cumpleaños, el jugador publicó una foto con su madre en las redes sociales. Y escribió: "Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?".

Dejá tu comentario