Canning | Canning | incendio | vecinos

Una camioneta se incendió en Canning y los vecinos bajaron de los autos para extiguirlo

Fue esta tarde, a las 17:00 horas. Vecinos que circulaban por la zona se acercaron a ayudar y lograron extinguir el incendio.

Una camioneta Ford F-100 entró en llamas esta tarde en la calle Lacarra, entre Sargento Cabral y la Rotonda de la Mujer, en Canning. El conductor de la misma habría tenido un desperfecto en el motor que le provocó un incendio que, afortunadamente, no pasó a mayores gracias a los vecinos que lo ayudaron para extinguirlo.

A las 17:00 horas de este jueves 19 de mayo, se incendió una camioneta Ford F-100 en la calle Lacarra de Canning. Debido a lo rápido que comenzaron a propagarse las llamas, el mismo conductor junto con vecinos que transitaban en sus autos, utilizaron sus pequeños matafuegos para extinguir las llamas del incendio.

Finalmente, el incendio se controló y extinguió en cuestión de minutos y exitosamente, gracias a la labor de los vecinos de Canning y su colaboración para ayudar al sujeto que sufría el incendio de su camioneta. Afortunadamente, ninguno de los que participaron resultó herido.

Dejá tu comentario