Canning | Canning | Ruta 58 | camión

Tragedia en Canning: a un camión se le salieron dos ruedas y mataron a un joven en una parada

El hecho ocurrió esta mañana en la Ruta 58 en Canning. También hay dos heridos en el Hospital de Ezeiza.

Un accidente fatal se produjo este jueves sobre la Ruta 58 en Canning. A un camión que iba circulando se le salieron dos ruedas, que impactaron contra tres personas que esperaban en una parada de colectivos. Una de ellas, un joven de 22 años, falleció producto del golpe.

La trágica secuencia ocurrió este jueves, alrededor de las ocho de la mañana, frente al country Saint Thomas Este/Oeste y a metros de la rotonda de la Ruta 52, sobre la mano de la ruta que va en sentido a San Vicente.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el joven de 21 años falleció en el acto. Era de apellido Guerra. Su cuerpo quedó durante unas tres horas al costado de la Ruta, por lo que la Policía de Ezeiza montó un gazebo, para que no quedara visible. El cuerpo finalmente fue retirado antes del mediodía.

accidente canning 12345.jpeg
El camión de agua que protagonizó el accidente en Canning.

El camión de agua que protagonizó el accidente en Canning.

Las otras dos víctimas, mayores de edad, sufrieron heridas leves y fueron hospitalizadas. Se encuentran en el Hospital de Ezeiza.

En el lugar del accidente permanece el camión al que se le salió la rueda, de la embotelladora de agua Mansilla, de El Jagüel.

accidente canning 123.jpeg

Dejá tu comentario