Canning | Fiesta | Mar del Plata | video

Apareció un video de la fiesta en Mar del Plata donde mataron al vecino de Canning

A través de un video, quedó registrada la fiesta instantes antes de la tragedia que terminó con la vida de Maximiliano Rihl.

Ayer por la madrugada, Maximiliano Rihl falleció en una fiesta privada en Mar del Plata producto de tres disparos de un hombre a quien le negó la entrada. El vecino de Canning estaba trabajando como guardia de seguridad y tenía 44 años. Tras la tragedia, apareció un video de la fiesta que terminó en su fallecimiento.

fiesta club.jpg

La ostentosa celebración fue organizada por el empresario Mauricio Damián Ríos en el balneario Horizonte Club de Playa, en Mar del Plata. Según fuentes policiales, la negativa a ingresar a la fiesta desencadenó la reacción de un hombre que, acompañado de su novia, primero fracturó a una persona y luego mató a Rhil de tres disparos.

El homicida continúa prófugo y todavía no fue identificado. Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video del festejo, instantes antes de la tragedia.

El video de la fiesta en Mar del Plata donde un tucumano mató a un hombre

La causa quedó en manos de la fiscal Florencia Sala, quien ordenó como primera medida que la Policía Científica realice las pericias en el balneario: así se encontraron numerosas vainas calibre 9 milímetros. La fiscal Salas investiga el crimen de Rihl y el ataque a Núñez como un “homicidio y lesiones” y espera poder dar con el paradero del sospechoso en las próximas horas.

Dejá tu comentario