Canning | Sebastián Villa | villa | Instagram

El provocativo posteo de Sebastián Villa en Instagram tras el pedido de detención

El jugador de Boca compartió una foto suya junto a una canción a la que muchos vinculan con la causa que lo involucra por violencia de género.

Luego del pedido de detención por parte de la fiscal Vanesa González, el futbolista Sebastián Villa se volvió viral en las redes sociales por un polémico posteo realizado en su cuenta de Instagram. En estos momentos, el jugador de Boca, acusado por su ex pareja de abuso sexual e intento de homicidio, se encuentra en La Rioja junto al plantel para el choque ante Ferro esta tarde por la Copa Argentina.

El futbolista publicó una historia de Instagram que muchos interpretaron como una respuesta ante su posible detención: una foto saliendo a la Bombonera junto con un fragmento de una canción de Madiel Lara.

villa 4.jpg

"Pero comencé a verme como Dios me ve, y yo no podía creer tan alto el precio que yo valgo. Así que ignoré al que me quiso ofender porque por dentro posee un corazón amargo. Mírame bien mírame, dale atrévete a verme como Dios me ve”, se escucha de fondo en el posteo de Villa, con la canción diciendo “No te enfoques en los defectos que puedo tener”.

Este martes la fiscal Vanesa González pidió la detención de Sebastián Villa y ahora será el juez Javier Leandro Maffucci Moore, a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, quien tendrá que tomar la decisión. El juez Maffucci Moore tomará contacto hoy con el acusado y este mismo miércoles podría resolver qué hace. El plazo que tiene es de hasta cinco días.

Dejá tu comentario