Canning | villa | Denuncia | Canning

Caso Sebastián Villa: se conocieron nuevos audios sobre un supuesto "trato" para evitar la denuncia

La fiscalía incorporó nuevos audios y videos a la investigación, en los que se habría realizado "un trato" entre Villa y Doldán.

La causa que investiga al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, por la denuncia de violación de parte de Tamara Doldán en el country Venado II de Canning en 2021, incorporó un audio y un video en el que se los escucharía hablar sobre un supuesto "trato" para que no haya denuncia. El encuentro tuvo lugar en un restaurant de Puerto Madero, dos días después de la noche en la que habría sucedido el abuso.

“Supuestamente cerramos. Hicimos un trato, ¿no?”, se le escucha decir a Villa a Tamara Doldán en un video al que tuvo acceso Télam. El mismo fue grabado por la presunta víctima en una cena en La Parolaccia, en Puerto Madero, días después del hecho denunciado. Luego de la pregunta, el futbolista colombiano, quien no se ve en imágenes ya que la cámara del teléfono apunta al techo, agrega: “Usted es una mujer de palabra, ¿no? Yo soy un hombre de palabra”.

villa canning denuncia 02.jpg
Tamara Doldán denunció a Sebastián Villa por un presunto caso de abuso sexual en una casa del country Venado II de Canning.

Tamara Doldán denunció a Sebastián Villa por un presunto caso de abuso sexual en una casa del country Venado II de Canning.

“Yo no soy así, sabés que te quiero mucho. Veámonos y hablemos por favor”, habría insistido Sebastián Villa en un audio enviado a través de Whatsapp previo al encuentro. Luego, como también lo había declarado en el testimonio del futbolista colombiano, existió una cena en el restaurant de Puerto Madero La Parolaccia. Según lo declarado por el jugador, allí fue cuando la joven de 26 años habría intentado extorsionarlo.

Las nuevas filmaciones se dieron a conocer una semana después de la declaración indagatoria de Villa, tras la cual denunció por falso testimonio a Doldán y solicitó ser aceptado como particular damnificado en la causa en la que se lo investiga. Allí aseguró que es inocente y que “nunca” abusaría de una mujer.

Las grabaciones ya fueron incorporadas al expediente que tienen Vanesa González y Verónica Pérez, las fiscales a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, en la cual Villa está acusado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

La joven Doldán denunció al delantero colombiano el 13 de mayo último y contó que el hecho ocurrió el 26 de junio del año pasado en la casa que Villa alquilaba en el country Venado II de Canning. La fiscal ya pidió en una oportunidad la detención de Villa el pasado 7 de junio, pero el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el planteo y le exigió a la fiscalía que profundice la investigación.

Dejá tu comentario