Canning | Día del Amigo | Canning | amigos

Día del Amigo en Canning con cines y patios de comida repletos

Jóvenes y niños de la región celebraron este día especial entre amigos en el centro comercial de Canning.

Este miércoles 20 de julio no fue un día más para el centro comercial de Canning. En el marco por la celebración del Día del Amigo, Las Toscas Shopping se vio desbordado de jóvenes que llenaron los patios de comida y los cines. Desde chiquitos con padres hasta adolescentes comiendo y pasando una tarde juntos.

día del amigo canning 2.jpg
Largas filas se formaron en las salas de cine de Canning en el Día del Amigo.

Largas filas se formaron en las salas de cine de Canning en el Día del Amigo.

El buen tiempo que otorgó la tarde de este miércoles permitió que aún más chicos y chicas salgan a celebrar el Día del Amigo. Las Toscas Shopping fue uno de los puntos comerciales del centro de Canning más visitados, donde las tiendas de ropa, cines, patios de juegos y comida se vieron repletos de jóvenes con sus respectivos grupos de amigos.

día del amigo canning ´3.jpg
Los patios de comida también fueron un gran punto de encuentro de muchos jóvenes.

Los patios de comida también fueron un gran punto de encuentro de muchos jóvenes.

"Lightyear", "Thor: Amor y Trueno" y "Jurassic World: Dominio" son las películas por las que los jóvenes formaron largas filas durante la tarde en las salas del cine Múltiplex de Canning. Los grupos se frecuentaron de entre, por lo menos, tres o cuatro personas. El patio de comidas se encontró repleto entre quienes eligieron Mc Donald's o Mostaza para almorzar, incluso en horas de la tarde.

Los más chicos también compartieron su tarde entre amigos, con el acompañamiento de sus padres. La Gallina Turuleca fue una de las películas para los niños que ofrecía la cartelera del cine. Además, el patio de juegos también se pudo observar colmado de niños y jóvenes.

Dejá tu comentario