Canning | Canning | Robo | los platitos

Robaron un conocido restaurant del centro de Canning y hay 2 detenidos: así fue el robo

Dos hermanos, de 30 y 32 años, fueron detenidos en un allanamiento tras haber robado en Los Platitos de Canning, el pasado lunes 18 de julio.

Dos hombres de 30 y 32 años quedaron detenidos tras el robo a un restaurant ubicado en la Ruta 58, en el centro de Canning. Los sujetos, identificados como hermanos, habían ingresado en el comercio gastronómico para llevarse 200 mil pesos en efectivo, un televisor de 45", un celular y el DVR de las cámaras de seguridad del establecimiento. Tras un allanamiento en Canning, efectivos de la Policía de Ezeiza dieron con el paradero de los delincuentes.

canning robo los platitos 01.jpg
Los Platitos Canning sufrió un robo el pasado lunes y ahora detuvieron a los presuntos culpables.

Los Platitos Canning sufrió un robo el pasado lunes y ahora detuvieron a los presuntos culpables.

El pasado lunes 18 de julio, el restaurant Los Platitos Canning, ubicado en la intersección Río Pilcomayo y a pocos metros de la Ruta 58, sufrió un robo en horas de la madrugada. Dos sujetos, de 30 y 32 años, llegaron al establecimiento en un Peugeot 206 gris y se llevaron 200 mil pesos en efectivo, un televisor de 45", un celular y el DVR de las cámaras de seguridad.

ladrones.png
Tras el robo en el restaurante de Canning, hay dos sujetos detenidos.

Tras el robo en el restaurante de Canning, hay dos sujetos detenidos.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad ubicadas sobre la Ruta 58 y se pudo observar cómo los delincuentes llegaron en el vehículo gris, estacionaron en la banquina de la Ruta 58 y luego escaparon en dirección hacia Las Toscas Shopping, donde doblaron hacia Sargento Cabral. Allí se les perdió el rastro.

01.png

Los sujetos llegaron en el Peugeot 206 alrededor de las 06:00 horas del lunes, dejaron el auto con las balizas encendidas y se bajaron en dirección hacia Río Pilcomayo, donde se encuentra el restaurant Los Platitos Canning.

02.png

En menos de cinco minutos más tarde, una primera persona regresa al auto y, un minuto después, la segunda persona regresa con el televisor de 45" en sus brazos. Inmediatamente, los delincuentes escapan en el auto gris, aún con las balizas encendidas, avanzan por la Ruta 58 y, en el semáforo ubicado a la altura de Las Toscas Shopping, doblan a la izquierda para ingresar hacia Sargento Cabral, donde se les pierde el rastro.

03.png

Tras las tareas de investigación por parte del personal de GTO de la Policía de Ezeiza, se logró dar con el paradero de los sospechosos el pasado jueves 21 de julio por la noche. Luego de un allanamiento en la calle Pedro Arocena, en Canning, los dos delincuentes, identificados como hermanos, quedaron detenidos en la Comisaría de Ezeiza. Además, habrían sido protagonistas de cuatro denuncias anteriores por robo.

0.png

En el domicilio allanado se encontró e incautó un televisor de 45" y un celular, reconocidos por la víctima como los de su propiedad. Además, se secuestró el Peugeot 206 gris con el que habrían escapado tras el robo en Los Platitos Canning y prendas de ropa que habrían utilizado aquella noche del lunes 18 de julio.

La causa, caratulada como "robo simple", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 descentralizada de Ezeiza.

Dejá tu comentario