Canning | Canning | Moto | Procrear

Canning: rompieron la puerta de un edificio y se robaron una moto

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este viernes, en un edificio del barrio Procrear, sobre la avenida Félix Aguilar.

En horas de la madrugada de este jueves 11 de agosto, tres delincuentes habrían ingresado a un edificio donde se ubican los departamentos de Procrear, en Canning, para robarse una moto. Los sospechosos escaparon en un auto y los efectivos policiales investigan su identificación.

La denuncia fue radicada por el dueño de la moto en la Comisaría 6ª de Ezeiza. Según pudo acceder El Diario Sur a la denuncia, el hecho tuvo lugar a las 03:00 horas de este jueves, en un domicilio de la avenida Félix Aguilar, en Canning, donde se encuentran las viviendas de Procrear.

La moto, una Honda XR 250, se encontraba estacionada dentro del hall del edificio y, para acceder a ellas, los delincuentes habrían roto la puerta de ingreso con una piedra. El denunciante se encontraba durmiendo cuando logró despertarse tras ser alertados por los vecinos, quienes identificaron a tres sujetos que habrían escapado en un Volkswagen Golf tras el robo de la moto.

Según le confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur, por el momento no hay detenidos y los agentes policiales trabajan en la investigación para dar con su paradero.

Dejá tu comentario