Canning | Lagos de Canning | Cruz del Sur | ADCC

ADCC: Lagos de Canning ganó 2 a 0 ante Cruz del Sur en el Junior A

Con el doblete de Iván González, Lagos de Canning ganó y sumó su primera victoria en el Clausura del Junior A.

Lagos de Canning se quedó con el duelo ante Cruz del Sur por la segunda fecha del Clausura del Junior A de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). El conjunto local venció por 2 a 0 gracias al doblete del ingresado Iván González y suma cuatro unidades en las dos primeras fechas.

lagos de canning cruz del sur adcc 3.jfif
Lagos de Canning suma 4 puntos de 6 posibles en el Junior A.

Lagos de Canning suma 4 puntos de 6 posibles en el Junior A.

En la mañana de este domingo, Lagos de Canning recibió a Cruz del Sur por el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Clausura del Junior A. Lagos venía de igualar por 1 a 1 ante Horizontes Al Sur A en la primera fecha, y Cruz del Sur había perdido 5 a 0 ante San Eliseo.

Lagos de Canning salió con Agustín Torraco; Víctor González, Gonzalo Ferradas, Fernando Magarzo, Luis Silveyra; Tomas Ares, Mariano Mizrahi, Facundo García; Adrian López y José Décima. Cruz del Sur puso en la cancha a Martín Arcorcel; Damián Muruaga, Hernán Somoza, Juan Gandolfo, Nahuel Zampini; Emiliano Malarino, Emiliano Merlino, Santiago Fagioli, Sergio Maciel; Facundo Herrera y Sergio Sosto.

lagos de canning cruz del sur adcc 2.jfif
Cruz del Sur lleva dos derrotas en los dos primeros partidos que se disputaron.

Cruz del Sur lleva dos derrotas en los dos primeros partidos que se disputaron.

Lagos de Canning y Cruz del Sur igualaron 0 a 0 el primer tiempo, disputado en 40 minutos. Con pocas situaciones de peligro -apenas una clara de gol-, ambos se disputaron la pelota en la mitad de la cancha y primordiaron el orden. La visita tuvo la única peligrosa de la primera parte con un mano a mano de Sergio Sosto tras un gran contraataque.

Leé también

ADCC: Lagos de Canning goleó a Saint Thomas Este Oeste Azul en el debut del Súper Máster

En el segundo tiempo, Lagos dispuso de una variante táctica que mejoró al equipo en todas las lineas y superó claramente al rival. Con un doblete del ingresado Iván González, el conjunto local logró una sólida victoria por 2 a 0, que desperdició oportunidades para ampliar la ventaja.

Dejá tu comentario