Canning | Canning | combi | Accidente

Se cruzaron en el Metrobus y murieron atropellados por una combi de Canning

Ocurrió sobre el Metrobús de la autopista 25 de Mayo. El hombre y la mujer habrían discutido y fueron atropellados de manera accidental por la combi de Canning.

Durante las primeras horas de este viernes se produjo un trágico accidente en el Metrobús de la autopista 25 de Mayo en Capital Federal. Allí, un hombre y una mujer que habrían protagonizado una fuerte discusión en un auto y que luego continuó a pie por la carretera, fueron atropellados por una combi de la empresa La Medalla de Canning y posteriormente perdieron la vida.

Según informaron fuentes policiales, en horas de la mañana de este viernes efectivos de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad arribaron hasta la subida de la autopista 25 de Mayo a la altura de Carabobo mano hacia 9 de Julio por el alerta de dos personas fallecidas en un accidente de tránsito.

Cuando el personal arribó al lugar encontró un Peugeot 207 color gris en el cual aparentemente viajaban dos hombres y una mujer. De acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes, uno de los hombres habría entablado una discusión con la mujer al regresar de una fiesta, cuyo pleito continuó a pie en medio de la autopista, mientras que el sujeto restante no descendió del vehículo.

FmWrjDYX0AAhF82.jpg

La discusión habría seguido por el medio del Metrobús -donde únicamente circulan vehículos autorizados y transporte público- hasta que el chofer de una combi Mercedes Benz Sprinter de la empresa La Medalla de Canning no pudo evitar esquivar al hombre y a la mujer, por lo cual fallecieron atropellados.

Leé también:

Detuvieron a la mujer que atropelló al ciclista en Ezeiza: estaba alcoholizada

El Diario Sur pudo comunicarse con Luis Fernández, dueño de la empresa La Medalla de Canning, quién aseguró que el chofer de la combi “se encuentra en estos momentos declarando en la comisaría” y que luego hará lo mismo frente a la fiscalía interviniente en el accidente fatal.

“El carril por el que circulaba es exclusivo para nosotros los transportes bajo una velocidad permitida, cómo se iba imaginar que se le iban a cruzar dos personas. Nunca nos había pasado”, expresó Fernández refiriéndose a la situación del chofer que lleva más de 10 años trabajando en la empresa de transportes de Canning.

Combi la medalla canning.jpg

Por otra parte, cabe mencionar que un médico del SAME constató el fallecimiento de las dos personas en el lugar, mientras que el Metrobus y dos carriles de la autopista 25 de Mayo mano a Provincia de Buenos Aires quedaron cortados.

Dejá tu comentario