Canning | Canning | ADCC | Echeverría del Lago

Canning: en el cierre del año para ADCC, Echeverría del Lago se consagró campeón en la Quinta División

Los más chicos del barrio de Boulevard Dupuy festejaron el título una fecha antes y ahora celebrarán junto a toda la comunidad deportiva.

La Quinta División de Echeverría del Lago se consagró campeona en Quinta División del torneo de ADCC una fecha antes del cierre del torneo organizado por la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Desde la institución local, buscarán finalizar el año con un evento a todo trapo para las categorías de los más chicos.

Los chicos del country de Canning golearon por 5 a 1 a El Rebenque en condición de visitante y festejaron el título junto a padres, madres, profesores y familiares en una jornada inolvidable para los infantojuveniles que cocinaron el torneo una fecha antes.

Luego, llegó el turno de celebrar en casa con la presencia de la comunidad countrista de Echeverría del Lago donde también vencieron por 3 a 1 a Horizontes del Sur, en un partido descontracturado en el cual la fiesta fue más importante que lo que ocurrió en cancha.

“Los torneos son muy competitivos, cada vez se pone más competitiva la liga, así que el hecho de haber podido salir campeones no es casualidad, sino que es fruto del trabajo de todos. Fue un campeonato de todo el año”, contó Agustín Martínez, coordinador deportivo de Echeverría del Lago en charla con Diario Canning.

Si bien el torneo lo empezaron con el pie izquierdo porque perdieron en el debut, luego fueron imparables: ganaron todos los partidos siguientes. “Así que nos pudimos recuperar de ese traspié que tuvimos al principio, y después ganamos absolutamente todos los partidos hasta llegar a la última fecha. De hecho, pudimos salir campeones en la anteúltima”, aseguró Agustín.

Finalmente, el coordinador deportivo, agradeció el compromiso de todo el equipo y despidió a aquellos campeones que pasarán a otra división. “Hay algunos chicos de esta categoría que ya dejan de ser quinta el año que viene porque por su edad pasan a pertenecer ya a primera o alguna categoría intermedia. Se llevan al recuerdo de despedirse de los menores con un campeonato encima”, concluyó.

Ahora, los campeones de Quinta División tendrán una última función en el importante evento que prepara la ADCC para terminar el año en familia y con el sentido de pertenencia que siempre buscan transmitir desde la asociación.

image.png
Desde la ADCC promueven el sentido de pertenencia y la competencia sana entre los chicos.

Desde la ADCC promueven el sentido de pertenencia y la competencia sana entre los chicos.

A todo trapo, la ADCC cerrará el año de los juveniles

El evento de fin de año para los más chicos de la asociación será realizado el próximo sábado 16 de diciembre en el country Lagos de Canning. Durante la jornada se llevará a cabo un torneo relámpago, una kermesse, entrega de premios, y también habrá un almuerzo de camaradería.

“El evento es para toda la familia y se va a dividir el predio en cinco canchas en donde van a jugar todas las categorías en forma simultánea. Va a haber cuartos de final, semifinal y final con todos los partidos uno atrás del otro hasta que salga un campeón por categoría”, explicó Miguel Elía, director deportivo de la ADCC.

El torneo relámpago van a disputarlo los chicos de novena, séptima, sexta y quinta división y también van a participar de un almuerzo, para la posterior entrega de premios. Todos los chicos recibirán medallas por haber competido este año en los campeonatos organizados por la asociación en Canning.

“Esperamos aproximadamente entre 500 y 700 chicos y después todos los que vengan a recibir los premios que no jueguen en lo que son estas definiciones. Es un evento abierto a toda la comunidad y gratuito más allá que van a haber puestos gastronómicos. Va a ser un día para divertirse y pasarlo en familia”, completó Miguel

El cronograma del evento

  • 09:00hs Presentación del evento + kermesse.
  • 12:00hs Inicio de jornada deportiva.
  • 13:00hs Almuerzo.
  • 14:30hs Entrega de medallas, premios y reconocimientos.
  • 16:00hs Finaliza el evento.

Leé también: Rabino de Canning consideró "muy importante" la visita de Milei a la tumba del Rebe de Lubavitch

Dejá tu comentario