Canning | ADCC | Venado II | El Rebenque

ADCC: Venado II ganó 1 a 0 ante El Rebenque en Primera

Diego Barrientos fue el autor del único gol del partido en la victoria por la mínima de Venado II, en la segunda fecha de ADCC.

Venado II le ganó por la mínima a El Rebenque y sumó los primeros puntos del campeonato Apertura 2023 de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). El único gol del partido fue convertido por Diego Barrientos.

Este sábado por la tarde, en la cancha de El Rebenque, Venado II volvió a sumar de a tres en lo que va del campeonato. La primera fecha habían perdido por 1 a 0 ante La Martona Amarillo en Cañuelas, y ahora, gracias al gol de Diego Barrientos, los vigentes campeones se recuperaron y volvieron al triunfo. El Rebenque, por su parte, volvió a perder por 1 a 0, al igual que ante Saint Thomas Este Oeste Verde.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 19.11.43.jpeg
Venado II se quedó con los tres puntos en la segunda fecha del Apertura de ADCC.

Venado II se quedó con los tres puntos en la segunda fecha del Apertura de ADCC.

Venado II salió a la cancha con Néstor Luque; Diego Ibarra, Matías Castía, Matías Perzan; Diego Barrientos, Cristian Ahumada, Facundo Docampo, Thiago Gaya; Nicolás Escobar, Matías Garay, Mateo Palma.

Del otro lado, El Rebenque puso a Franco Zabaljauregui; Mauro Arabella, Juan Pietroniro, Tomás Vaca, Tomás Rodríguez; Martín Ginart, Lautaro Leclercq, Rafael Bianco; Thomas Ilkow, Ignacio Ottone, Nahuel Torres.

A pesar de haberse quedado con las manos vacías, El Rebenque fue quien comenzó mejor el partido. Durante la primera mitad, llegó más veces al arco rival y hasta tuvo un penal a su favor, pero Néstor Luque lo atajó.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 19.11.44.jpeg

Venado II salió mejor en la segunda parte y, durante todo el complemento, el partido se emparejó. Venado llegó y lastimó, pero no lograba ser efectivo. El Rebenque, intentando buscar un contraataque, no lograba el pase final para dejar a sus delanteros mano a mano.

Leé también: Canning: así se prepara la selección femenina de ADCC para competir en AFA

A poco del final, Diego Barrientos se animó a probar desde afuera del área y, desde el costado izquierdo de la cancha, sacó un fuerte derechazo que rebotó en un rival, cambiándole la dirección de la pelota al arquero, y se metió para marcar el único gol del partido.

Sobre el final, El Rebenque intentó con empuje y pelotas al área, pero finalmente la victoria se quedó en manos del conjunto visitante, que logró su primer triunfo del campeonato. De esta manera, suma tres puntos de seis posibles. El Rebenque aún no sumó unidades.

Dejá tu comentario