Canning | Canning | Los Talas | Los Rosales

Copa Canning 2023: Los Talas ganó por la mínima ante Los Rosales y se clasificó

Los Talas se quedó con los tres puntos en la última fecha de la Copa Canning ante un flojo Los Rosales y clasificó de ronda.

Los Talas venció por 1 a 0 a Los Rosales, de visitante y gracias al gol de Gastón San Juan, lo que le permitió sumar seis puntos y clasificar a la siguiente fase de la Copa Canning 2023, en el Senior de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC).

Este sábado por la tarde, el equipo Senior de Los Talas ganó en la cancha de Los Rosales y se adueño del Grupo 10 de la Copa Canning, asegurándose el liderazgo con seis puntos de seis posibles. Los Rosales sumó una unidad en los dos partidos disputados.

WhatsApp Image 2023-03-04 at 21.33.33.jpeg
Los Talas se quedó con la victoria en la Copa Canning 2023.

Los Talas se quedó con la victoria en la Copa Canning 2023.

Los Talas formó con Ricardo González; Daniel González, Mariano Giglio, Daniel Carissimo y Juan Maraslian; Alejo Diez, Mauro Castro, Sergio Digeronimo y Mariano Pambukian; Carlos Pujol y Diego Sánchez.

Del otro lado, Los Rosales paró a Pablo Cáceres; Héctor Ruiz, Martín Goitea, Emiliano Sampere y Federico Basile; Sergio Martínez, Agustín Perull, Matías Márquez y Maximiliano Guidobono; Gonzalo Padin y Leonardo Dangelo.

WhatsApp Image 2023-03-04 at 21.33.31.jpeg

El nivel del partido fue chato, con poco fútbol y casi sin diferencias. Primó el pelotazo largo y a ambos les costó asociarse para armar juego, aunque lo hayan intentado.

Leé también: Copa Canning 2023: SAG Almirante Brown goleó 3 a 0 a El Lauquén en Primera

En ese contexto y en un partido con muchas imprecisiones, Los Talas impuso su orden, no se desarmó y tampoco se desesperó para buscar el triunfo. Fue el que llegó con mayor claridad y, cuando tuvo su mejor ocasión, fue efectivo y convirtió el único tanto del partido gracias Gastón San Juan.

Dejá tu comentario