Canning | Canning | Chiqui Tapia | ADCC

Canning: reunión con Chiqui Tapia por el crecimiento del fútbol femenino de ADCC

El encuentro entre autoridades del fútbol femenino de la Asociación Deportiva Country Canning y Claudio Chiqui Tapia se realizó en el predio de la AFA.

En el transcurso del pasado mediodía del lunes, dirigentes del fútbol femenino de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) estuvieron reunidos con el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, en el predio de Ezeiza, para charlar sobre el presente de la institución deportiva del corredor verde y los objetivos a futuro.

El encuentro fue programado con el objetivo de poner al corriente al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre el presente de la ADCC con especial foco en el fútbol femenino de Canning: una disciplina que registró un crecimiento acelerado desde que comenzó hace 3 años.

“Hablamos acerca de cómo está creciendo la ADCC y dentro de ella el fútbol femenino en el torneo oficial de AFA que disputa. También dialogamos sobre el crecimiento del corredor verde de Canning con respecto al futbol masculino y la cantidad de vecinos que se van sumando a nuestra asociación”, expresó Luciano Laudisi, representante del fútbol femenino de ADCC en AFA, en diálogo con El Diario Sur.

image.png

La reunión tuvo lugar en el predio de la AFA recientemente nombrado como “Lionel Messi” y situado en la ciudad de Ezeiza, a metros de la autopista. Durante el encuentro, los dirigentes compartieron un almuerzo de camaradería y además no pudo faltar tocar el tema de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar.

Ya sobre el cierre del encuentro, ambas partes prometieron continuar trabajando de manera mancomunada sobre el progreso de todos los deportes de la ADCC. También se evaluó la posibilidad de futuros convenios que permitan a más actividades incorporarse a las competiciones oficiales de AFA y así aproximarse al profesionalismo.

“El crecimiento que está teniendo la ADCC en Canning es muy bueno y rápido, son muchos los equipos que han sumado en los últimos tiempos. La verdad que en el fútbol femenino están incorporándose muchas chicas y estamos todos involucrados en su evolución”, completó Luciano Laudisi.

Foto suelta femenino ADCC vs Italiano ALTERNATIVA.jpeg

Leé también:

Se viene el aguinaldo: cuánto se paga y cómo se calcula

El fútbol femenino ha registrado un crecimiento exponencial en los últimos años que llevó a que este año la ADCC, encabezada por la gestión de Diego Mastronardi, pudiera incorporar a las categorías Queen +35 y sub 12 con la premisa de que cada vez más vecinas de Canning de todas las edades se sumen a practicar deporte acercándose a lo profesional.

Dejá tu comentario