Canning | Canning | Drogas | detenidos

Canning: una mujer denunció a un delivery de drogas, la amenazaron, pero fueron detenidos

Tres hombres fueron detenidos acusados de formar una banda que vendía drogas en Canning. La policía realizó cuatro allanamientos y supuesto el líder fue detenido.

En Canning, Esteban Echeverría, una mujer denunció a un joven por hacer delivery de drogas. Tras la acusación, la denunciante recibió amenazas y también rompieron su auto, pero finalmente el personal policial detuvo al joven y a dos cómplices.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó el 4 de septiembre pasado y aceleró una causa iniciada previamente por comercialización de sustancias ilegales, que tenía como principal acusado a un sujeto de 26 años, quien sería un delincuente que hacía delivery de drogas en el barrio.

El método particular del imputado, según establecieron los efectivos de la Comisaría de Canning, era la venta de cocaína, que repartía en moto a sus clientes, quienes requerían sus servicios a través de mensajes de Whatsapp.

Una mujer del barrio hizo la denuncia y luego de hacerla recibió daños en su vehículo y también denunció que fue amenazada de muerte con armas de fuego. Fuentes policiales informaron que los ataques habrían sido cometidos como represalia, debido a que la damnificada los habría delatado ante la Justicia.

policial canning2.jpg

Allanamientos y detenidos

Las autoridades del caso realizaron cuatro allanamientos este lunes e indicaron que el sujeto era uno de los agresores de la denunciante, pero habría otros dos cómplices, dos hombres de 27 y 31 años.

Los tres hombres quedaron detenidos por el delito de “abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”, y “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, tal como lo dispuso el fiscal Fernando Semisa, titular de la UFI 4 y Jorge Berriel, a cargo de la UFI 14 de esa jurisdicción.

Como resultado del operativo, los uniformados incautaron decenas de envoltorios de cocaína, varias armas de fuego de distintos calibres y una moto Gilera con pedido de secuestro, que había sido robada el 18 de abril en Luis Guillón, además de balanzas de precisión, entre otros elementos importantes para la causa.

Leé también

Estafaron a familiares de presos en Alejandro Korn haciéndose pasar por la Fiscalía

Dejá tu comentario