En una jornada con un sol pleno y muy calurosa, en Don Joaquín hubo jornada de menores de las categorías novena, octava, séptima y sexta, ante San Eliseo, donde los chicos aprovecharon al máximo el increíble clima para jugar al fútbol de la ADCC.
ADCC: así se vivió la jornada de menores entre Don Joaquín y San Eliseo
Don Joaquín recibió a San Eliseo en una nueva jornada de menores de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) por el torneo clausura.
Con un retraso de más de 45 minutos por la llegada tardía de los árbitros, la mañana comenzó con la victoria de la séptima de Don Joaquín ante San Eliseo por 2-1 con los goles de Lucas Garciarena y el descuento de Valentino Rovira para ponerle suspenso al final del encuentro, más allá de no haber podido lograr el empate.
Mientras que en simultaneo, aunque arrancó 10 minutos más tarde que el otro, se estaba disputando el encuentro de la novena, los más peques, que disfrutan de patear la pelota y divertirse, sin importar el resultado buscan tratar de ir hacia adelante y hacer la mayor cantidad de goles posibles. Este cotejo se lo llevó el visitante por 1-0 con el tanto de Pedro Almeida.
Leé más: La peregrinación a Luján, a puro sentimiento
La sexta y octava también tuvieron participación en Don Joaquín ante San Eliseo
La sexta de Don Joaquín y San Eliseo tuvieron un partido muy polémico. La categoría más grande de esta jornada contó con un remate de la visita que pegó en un palo interior al arco y el árbitro del encuentro no lo cobró y a la jugada siguiente llegó la anotación del local. Esto generó la furia del entrenador de Eliseo, que hasta llegó a discutir a los gritos con el director deportivo de la ADCC, Miguel Elía, por la falta de respeto del DT ante el juez del partido. Finalmente, esta ocasión desmotivó a los chicos visitantes y el encuentro finalizó 5-0 con goles de Joaquín Arrue, Benjamín Benegas (X2), Valentino Ocampo (X2) y Lautaro Soria.
Finalmente, cerraron este mediodía los nenes de la octava, con un entretenido encuentro aunque sin tantos goles como en el otro, y sin polémicas. Pero contó con la gran actuación de dos jugadores en particular, que son quienes convirtieron los dos tantos del cotejo: Jeremías Criscuolo y Benjamín Grajlah, para la victoria de Don Joaquín en esta categoría.




