Canning | Gran Hermano | Canning | Mancuso

Chiara Mancuso, la participante de Gran Hermano de Canning, contó intimidades familiares y se emocionó

La participante de Gran Hermano oriunda de Canning lloró al exponer la relación con su mamá y la carta que le dejó antes de entrar a la casa.

A medida que avanza Gran Hermano los participantes se abren y cuentan experiencias que los dejan marcados. Es el caso de Chiara Mancuso, la joven oriunda de Canning, hija del ex futbolista Alejandro Mancuso, quien, en plena conversación en la casa con alguno de sus compañeros rompió en llanto al hablar sobre el vínculo con su madre, que es conflictivo pero que mejoró de la mano de su ingreso al reality.

En ese sentido, resaltó que su mamá le escribió una carta que le dejó entre sus pertenencias previo al comienzo del certamen, hace apenas dos semanas. “Cuando venía para acá abrí la valija y tenía una carta de ella que decía: ‘Hija, estoy muy feliz de que cumplas tu sueño. Yo no te voy a juzgar por nada. Sé vos que te voy a estar mirando siempre", resaltó frente a los demás.

Embed - Luciana y Chiara se hicieron íntimas y quedaron sensibles - Gran Hermano

Y añadió, ya emocionada con lágrimas en los ojos: “Eso me dejó mucho más tranquila, porque yo siempre me sentí muy juzgada por ella, hasta que entendí todas las cosas que ella vivió y que fue desde ahí que ella me juzgaba".

Dos participantes de Canning en Gran Hermano

“Yo soy muy rebelde y la volví loca. Fui una hija muy difícil. Pero bueno, estoy contenta”, remarcó, aunque se posó sobre un instante que cambió ese vínculo, y fue cuando la madre sufrió un problema de salud complejo. "Tuve una relación que chocaba mucho con ella, y hace unos años mi mamá se enfermó y eso para mí cambió todo. En el momento que ella estaba en el quirófano me decía a mí misma 'loco, yo no puedo estar peleándome con una de las personas más importantes de mi vida por pelotudeces", comentó.

Dejá tu comentario