Este domingo 22 de diciembre, Jenifer Lauría, vecina de Canning, fue eliminada de Gran Hermano por decisión del público, después de pasar por una placa conformada por ocho jugadores.
Jenifer Lauría, vecina de Canning, fue eliminada de Gran Hermano
La vecina de Canning dejó el reality este domingo. "A los que están durmiendo, despiértense que están en Gran Hermano. Y a los caretas lo mismo", dijo.
Entre los nominados se encontraban Santiago Algorta, Andrea Lázaro, Brian Alberto, Luz Tito, Luciana Martínez, Chiara Mancuso (también vecina de Canning), Sandra Priore y Jenifer Lauría, quien finalmente fue la tercera eliminada del juego.
La primera en ser rescatada por el voto del público fue Andrea. El segundo salvado fue Brian y acto seguido, el conductor anunció que Luciana también continuaba en el juego. Después de un tenso cruce con Petrona, Sandra también continuó en el juego. El quinto salvado fue Santiago, el participante de Uruguay. Y luego la gente decidió respaldar a Chiara, vecina de Canning e hija del futbolista Alejandro Mancuso.
Es así que finalmente Luz y Jenifer quedaron en un mano a mano en la placa. Antes de su salida, Jenifer expresó: "Tengo muchas ganas de quedarme. No conocen mi historia. Se que estoy acá en la placa injustamente. Ojalá la gente se de cuenta que tengo muchas ganas de quedarme".
Cabe destacar que la joven entró al juego contando que es la ex y madre de la hija de Ricardo Centurión, y generó polémica por pertenecer al triángulo amoroso entre Giuliano y Chiara. Eso, y ciertos comentarios desafortunados hacia algunos de sus compañeros hicieron que el público no la apoyara y la eliminara del juego con el 65,7% de los votos.
"Un mensaje, a los que están durmiendo, despiértense que están en Gran Hermano. Y a los caretas lo mismo", sostuvo Lauría antes de dejar el juego.
Este lunes, Jenifer se enfrentará ante los panelistas del Debate de Gran Hermano y allí analizarán su juego y las razones por las que el público tomó la decisión de que haya sido la tercera eliminada.
¿Quién es Jenifer Lauría?
Jenifer Lauria, tiene 31 años y es vecina de Canning. En su presentación para el programa, contó que fue secretaria administrativa en el Sindicato de Camioneros de la familia Moyano durante varios años.
Pero además, Jenifer es la expareja de Ricardo Centurión, reconocido exfutbolista de clubes como Racing, Boca, Vélez y San Lorenzo. También la nueva participante es madre de Emma, una nena nacida en 2021 fruto de su relación con el jugador.
De hecho, su ingreso en la casa generó revuelo en las redes sociales. Incluso, trascendieron los fuertes mensajes de personas allegadas al futbolista. “¿Esto es real? Muda. Si no lo nombraba a mi tío, no entraba”, se lee en una de las historias de Instagram de Aramy Centurión. Incluso, trascendió una publicación de una de las cuentas dedicadas a Melody Pasini, la expareja de Centurión que murió en 2020 a sus 25 años. “Ya que te gustó exponerte, ojalá salga a la luz tanta mier... que hiciste, que de copada no tenés nada”, escribieron en ese perfil.
Por su parte, Jenifer en la presentación dijo: “En todos lados llamo la atención. Soy de llevarme el mundo por delante”. En redes sociales, el nombre de Jenifer fue tendencia en varias oportunidades.
Leé también: Clima en la región: ¿Cuál es el pronóstico para Nochebuena y Navidad?