En ese contexto, los responsables del edificio ubicado en la esquina de las calles Formosa y De Vedia, a 200 metros de la Ruta 58, se comunicaron con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ezeiza y los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que acudieron rápidamente al lugar. Asimismo, también arribaron efectivos policiales que interrumpieron el tránsito en la zona a partir de las 15 hs.
Según pudo saber El Diario Sur de parte de fuentes de los Bomberos Voluntarios de Ezeiza, en principio no habría riesgo inminente de derrumbe en la ochava de la construcción, pero están realizando todas las tareas necesarias a fin de garantizar la seguridad en la zona.
Cabe destacar que la zona ya fue evacuada y no se permite el ingreso de nadie debido a que está todo fajado y no se permite el paso por las inmediaciones del edificio afectado.
Esta construcción cuenta con cinco pisos o niveles. Fuentes extraoficiales señalaron a El Diario Sur que la quinta loza sería donde se habrían detectado los problemas estructurales, dado que habría cedido el techo del cuarto nivel. El total del edificio tiene una altura de unos 13 metros.
Leé también: Un Uber cayó a una zanja en Longchamps: dos personas fueron rescatadas